¿Qué son los barriles colapsables de recolección de agua de lluvia?

- Jul 31, 2017-

El cañón de agua de lluvia plegable es una especie de contenedor, puede acumular agua de lluvia junto a su casa, luego reutilizar el agua de lluvia nuevamente, puede colocarla en todas partes para cosechar agua de lluvia, es muy ecológica y ahorra recursos hídricos.


En 2007, escuchamos que uno de los clientes de Australia nos visitó, todavía recordamos lo que dijo, tiene el río ChangJiang y el río HuangHe, por lo que puede usar una gran cantidad de agua libremente, no tiene que considerar si su descendencia tiene agua o no. Esta es una crítica severa contra nosotros y cada uno de los chinos.

best collapsible rain barrel.jpg

¡Los recursos de agua en la tierra son limitados, y cada uno de nosotros debería ahorrar agua!

Ahora nos gustaría presentar nuestros barriles de recolección de agua de lluvia , no son sólidos, pueden colapsarse cuando no hay agua, que pueden recoger el agua de lluvia del techo para regar el jardín y lavar el auto, almacenar fertilizante líquido y criar peces, es el rango de volumen es de 50 litros, 100 litros, 160 litros, 250 litros, 300 litros, 500 litros, 750 litros, 1000 litros y 1500 litros.

rain barrel collapsible.JPG home hardware rain barrel.jpg

Hay muchos usos para el barril de agua de lluvia plegable

Como los contenedores están ocultos, se pueden agregar (vincular) o rellenar otros con solo mover una manguera.

Los barriles de lluvia son una de las muchas opciones de jardinería amigables con el océano que puede hacer.

los depósitos de barriles de lluvia también reducen la cantidad de agua de lluvia que fluye a las plantas de tratamiento de aguas residuales.

Vimos la televisión sobre Nature y Science Channel e informamos que el programa ha eclipsado la exhibición y el patio de primates del zoológico al instalar rainbarrels y cisternas para cosechar el agua que fluye de los tejados.

Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información al respecto.

WhatsApp es +86 13201555591, el correo electrónico es connie@softliquidtank.com


Artículo anterior:¿Cuál es el uso del transportador de agua plegable? Siguiente artículo:El informe de la ONU dice que 1/10 de la población mundial es escasez de agua