¿Cuál es la diferencia entre la lona de PVC y PE?

- Apr 03, 2019-

¿Cuál es la diferencia entre la lona de PVC y PE?

¿Qué sabes sobre la lona de PE y la lona de PVC? Ambos tienen las características de impermeabilidad y tienen una excelente resistencia a las bajas temperaturas y al moho.

En comparación con la lona de PVC, la lona de PE es más barata. Es adecuado para la impermeabilización en el centro comercial y no es adecuado para el uso a largo plazo.


La lona de PVC se basa en un lienzo de poliéster de alta resistencia, recubierto con resina de pasta de cloruro de polivinilo (PVC) con agente que aumenta la velocidad, agente antifúngico, agente antienvejecimiento, agente antiestático y otros aditivos químicos. Tiene alta temperatura plastificada y aspecto colorido y agradable. La resistencia a la rotura, el alargamiento de la rotura y la resistencia a la rotura de la lona de PVC son mucho mejores que las de la lona tradicional. La superficie está especialmente tratada por efecto antideslizante. Es un paño impermeable a nivel internacional con un ancho de hasta 2 metros. Puede empalmarse mediante un proceso de sellado térmico para evitar las fugas de agua causadas por los agujeros de costura. . También puede producir lonas de PVC con diferentes funciones, diferentes colores y diferentes espesores según las necesidades del usuario.


Características y detalles de la lona.

1. La lona tiene las funciones de resistencia al agua y al moho, y tiene las características de material ligero, alta resistencia a la tracción, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a altas temperaturas. Es muy conveniente para lavar y doblar.

2. Este producto debe evitar un impacto agudo con metal afilado durante el uso;

3. Mientras se procesa la lona de PVC, se puede reparar con pegamento si está dañada.


Características y rendimiento de los productos de lona.

1. Índice de resistencia a la tracción: la resistencia de la deformación es superior a 2100N / 5CM, la resistencia a la latitudinal es superior a 1600N / 5CM;

2. No hay fugas de agua, el valor de la resistencia a la presión del agua es superior a 2000MM

3. Puede soportar temperaturas bajas, la temperatura fría es de -20 ° C; 4. Puede prevenir moho, prueba de moho.


PE tarpaulin and PVC tarpaulin

Aplicación de lona

1. Puede usarse como lona de carga para automóviles, trenes y barcos;

2. Se puede usar como tela de cobertura para el apilamiento de almacenes al aire libre en estaciones, muelles, puertos marítimos y aeropuertos;

3. Se puede usar para construir graneros temporales y varios cultivos abiertos para cultivos;

4. Se puede usar como material de construcción para cobertizos de construcción temporales y almacenes temporales en varios sitios de construcción.

5. La lona de PVC se puede procesar en tiendas de campaña y cubiertas protectoras para varias máquinas y equipos.



Artículo anterior:Vejiga de PVC blando para agua resistente a la sequía Siguiente artículo:Tanque de almacenamiento de agua plegable