¿Cuál es la diferencia entre las aguas residuales domésticas y aguas residuales domésticas?

- Mar 26, 2018-

Aguas residuales domésticas, es utilizar agua sucia como su nombre indica. Pero las aguas residuales se utilizan agua que no puede ser reutilizado. En nuestra vida, tales como aguas residuales agua lavado lavado, vegetal, lavadora agua, etcetera.; aguas residuales lavado de baños, lavado de la herida agua y tóxicos. Aguas residuales y los residuos son relativas, y es grande difícil hacer puro wastewater.then es las aguas residuales.

La diferencia entre las aguas residuales domésticas y aguas residuales domésticas es que la contaminación de las aguas residuales domésticas es relativamente grave y el costo de reciclaje es relativamente alto, principalmente refiriéndose al agua descarga de inodoros y lavabos. por otra parte, las aguas residuales es más fácil de reciclar y menos contaminantes. Principalmente incluyen servicio de lavandería, agua de baño, cocina descarga agua.

De hecho, la mayor parte del suministro de agua y tuberías de drenaje en construcción actualmente está contaminada con aguas residuales. Por ejemplo, inodoro de agua, aguas de baño y lavado de manos agua es básicamente conjuntos elevadores, y es sólo cuando el sistema de reutilización de agua se instala que necesita ser distinguido.

Una cosa a señalar es que las tabicas de descarga de aguas residuales de cocina no pueden utilizarse en combinación con tubos verticales de desagüe de inodoro.


Artículo anterior:¿Qué es las aguas grises en nuestra vida? Siguiente artículo:¿Canadá lucha contra el fuego en el bosque?