¿Cuál es la capacidad de la vejiga de agua en el helicóptero de bomberos?

- Jul 27, 2019-

Los helicópteros contra incendios vienen en una variedad de modelos. En teoría, cualquier helicóptero capaz de transportar capacidad se puede utilizar con fines de protección contra incendios.

water bladder on the firefighting helicopter

En países extranjeros, hay una gran cantidad de fabricantes de tanques de helicópteros, marcas y reacondicionadores de helicópteros, como A-Flex Technology, Husky Flyer y el canadiense Don Arney, que producen tanques que van desde 72 galones a 260 galones (270 kg-1). toneladas de agua). Se puede colgar directamente en varios helicópteros. Europa, Estados Unidos y Canadá tienden a usar 72-100 galones (270-380 kg) como el límite inferior del volumen del tanque del helicóptero de bomberos. El bajo significado no es grande. El tanque de helicóptero de bomberos especialmente modificado tiene un volumen mayor.


Casi todos los helicópteros utilitarios se pueden convertir en helicópteros contra incendios. Debido al tanque de agua externo, la cantidad de modificación y complejidad es mucho menor que la de los aviones de ala fija. Los modelos que se usan a menudo para la adaptación incluyen UH-1 / Bell 205/212, Bell 202, Skowski S58, UH-60 / S-70 Black Hawk, S-64 / CH-54, CH-47 y muchos más. El Mi-26dx de Rusia ha funcionado bien en la lucha contra incendios forestales en China en los últimos años. La carga externa de CH-47 es de casi 7 toneladas, y el medidor 26 supera las 9 toneladas. No está obstruido para la estabilidad del vuelo (operación a altas temperaturas, degradación del rendimiento del motor), pero aún puede transportar una cantidad considerable de agua.


Los helicópteros de extinción de incendios utilizados por Shenlong Airlines se han convertido en un medio importante y eficaz para combatir incendios forestales. La extinción de incendios en bosques y grandes incendios no utiliza agentes extintores para extinguir la fuente principal de incendios. En cambio, bloquea y limita el impulso y la dirección del desarrollo del fuego, y controla el área y el área del fuego, la llamada cabeza de presión. Los helicópteros ligeros de extinción de incendios con un área de rociado de 100 galones de agua que se acerca a los 100 pies cuadrados (9 metros cuadrados) aún pueden formar efectivamente una barrera contra incendios. Si agrega agente extintor de incendios y agente espumante al agua, el efecto es mejor.


El punto clave es que los helicópteros de extinción de incendios pueden llegar al lugar donde los vehículos y el personal de extinción de incendios no pueden llegar. El agua de despegue y aterrizaje también es más flexible que el avión de ala fija. Puede alcanzar efectivamente la posición apropiada de extinción de incendios en respuesta a la situación del incendio, y el incendio se desarrollará en las carreteras principales y las multitudes. En frente del distrito, el fuego se controlaba en un terreno favorable, que no tiene comparación con otras herramientas de lucha contra incendios.


Artículo anterior:Las ventajas de las vejigas líquidas en el transporte: Siguiente artículo:¿Cuáles son las características de la vejiga de aceite suave?