¿De qué está hecha la lona?

- Jul 19, 2019-

La lona es un material impermeable con alta resistencia, buena tenacidad y suavidad. Está hecho de material impermeable y transpirable de polímero, a menudo tela como lienzo o poliéster recubierto con poliuretano, o de plásticos como el polietileno.

Las funciones principales de las telas impermeables y transpirables son: impermeables, permeables a la humedad, transpirables, aisladas, a prueba de viento y cálidas. A menudo se usa como lienzo (lienzo), poliuretano recubierto de poliuretano o hecho de plástico de polietileno. Por lo general, las lonas tienen ojales fuertes en las esquinas o bordes para facilitar el flejado, el colgado o el recubrimiento.

Tarpaulin material

Desde el proceso de producción, los requisitos técnicos de los tejidos impermeables y transpirables son mucho más altos que los de los tejidos impermeables comunes. Al mismo tiempo, desde la perspectiva de la calidad, los tejidos impermeables y transpirables también tienen características funcionales que no están disponibles en otros tejidos impermeables. El tejido impermeable y transpirable mejora la estanqueidad y la impermeabilidad del tejido, y su permeabilidad al vapor única puede descargar rápidamente el vapor de agua dentro de la estructura, evitando la estructura del moho y el molde, y manteniendo el cuerpo siempre seco, resolviendo perfectamente la ventilación y a prueba de viento. , resistente al agua, El problema de mantener el calor es un nuevo tipo de tela que es saludable y ecológica. Entonces, ¿cuál es el principio de funcionamiento de la lona impermeable:

En el estado del vapor de agua, las partículas de agua son muy pequeñas y, de acuerdo con el principio del movimiento capilar, el capilar puede infiltrarse suavemente hacia el otro lado, causando así la permeabilidad del vapor. Cuando el vapor de agua se condensa en gotas de agua, las partículas se hacen más grandes. Debido a la tensión superficial de las gotas de agua, las moléculas de agua no pueden escapar suavemente de las gotas de agua y penetrar en el otro lado, es decir, se evita la penetración de agua, por lo que la membrana permeable al vapor tiene una función impermeable.

Tarpaulin material

Artículo anterior:El desarrollo del negocio del biogás. Siguiente artículo:Las ventajas de las vejigas líquidas en el transporte: