¿De qué está hecha la vejiga de agua portátil?

- Oct 17, 2019-

La vejiga de agua portátil está hecha de material de tela no tóxico e insípido. Las bolsas de agua se usan normalmente para contener agua potable, por lo que las personas deben poner la seguridad de las bolsas de agua en primer lugar. La mayoría de los productos utilizarán materiales no tóxicos e insípidos. Algunas personas pueden usar la vejiga de agua para almacenar desechos o aguas grises, también tenemos vejiga de agua no potable para que usted elija.

¿Cuál es la resistencia a la presión de las vejigas de agua de tela?

Las personas a menudo necesitan apilar y transportar mochilas con bolsas de agua, e incluso a veces usan mochilas como asientos, cojines o incluso camas. Usar un producto que no sea resistente al estrés dará como resultado resultados terribles. Disfrutará de un viaje mojado: en mi opinión, la bolsa de agua debe soportar el peso de una persona al menos cuando está llena de agua. Por supuesto, el estándar de producto de los famosos fabricantes de bolsas de agua es mucho más alto que esto.

Portable water bladder

También tenemos productos con diferentes materiales como la vejiga de combustible. Puede usarse en aplicaciones industriales, sitios de construcción y operaciones de petróleo y gas, estos tanques funcionan para almacenar fácilmente durante la duración de su proyecto.

Estamos aquí para ayudar. No dude en ponerse en contacto con nosotros para analizar los requisitos de su tanque plegable.

Artículo anterior:Almohada plegable Tanques de agua gris con tamaños más grandes Siguiente artículo:Depósito de agua de calabaza Depósito de agua superior abierto