¿Para qué se utiliza el almacenamiento de agua en el tanque de cebolla?

- Oct 10, 2019-

La bolsa de almacenamiento de agua también se conoce como tanque de almacenamiento de agua y vejiga de agua blanda. Está abierto en la parte superior y es adecuado para almacenar aguas residuales, agua potable o descontaminación. El material de la vejiga de agua es un paño impermeable de PVC de alta resistencia, que es resistente a la corrosión, resistente a ácidos y álcalis, duradero y sin olor. El material es un tejido compuesto de nylon de tpu de alta resistencia y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, resistente a la corrosión, ácido y álcali. Es conveniente y práctico, y puede plegarse y almacenarse después de su uso. El paquete es pequeño, liviano y fácil de transportar.

A medida que la vejiga de almacenamiento de agua se llena con el líquido, la vejiga de agua se eleva en sincronización con el aumento de la flotabilidad y el nivel del agua, lo cual es muy conveniente de usar. Las especificaciones son 5 toneladas, 10 toneladas, 15 toneladas y otras vejigas de agua de gran tamaño.

Se puede utilizar para transportar peces o para almacenar agua en zonas áridas. La vejiga de agua blanda se puede utilizar para regar árboles, flores y cultivos.

Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta sobre la vejiga de agua blanda.

Military onion drinking water tank 03

Artículo anterior:Vejiga de agua de precarga de puente de caucho natural Siguiente artículo:Cómo garantizar la calidad de los tanques de vejiga de agua