Qué es aceite grande almacenamiento almacenamiento emergencia petróleo sac

- Mar 23, 2018-

El aceite a gran escala emergencia almacenamiento aceite bolsaes un contenedor de almacenamiento de aceite suave de plegable respetuoso del medio ambiente, que es conveniente para el uso en condiciones de acampadas o sin instalaciones de almacenamiento de aceite fijo, y puede resolver problemas prácticos emergencia de combustible. Se pueden hacer según las necesidades del usuario abierto y cubierto. El material del tanque es poliuretano termoplástico o paño de PVC revestido, este tanque tiene las características de alta resistencia, peso ligero, no tóxico, inodoro, ninguna contaminación de la calidad del agua, resistencia del buen envejecimiento y resistencia de aceite, al mismo tiempo este tanque también tiene un buen estado, agua fácil de utilizar, fácil de empacar y plegable cuando sin agua, pueden tomar ventaja de hierro e incomparables ventajas de envases de plástico.

collapsible transformer oil tank.JPG

El aceite a gran escala emergencia almacenamiento aceite bolsase hace de materiales sintéticos de alta resistencia y flexibles a través de soldadura de alta frecuencia. La superficie exterior del tanque suave puede ser agregada con materiales antidesgaste, materiales retardantes del fuego y contra la radiación ultravioleta según los requisitos de uso; al llevar el líquido, puede basarse en las propiedades químicas del líquido. El material de revestimiento interno correspondiente es seleccionado por lo que no tiene ninguna reacción química con las moléculas del líquido, para asegurar las características originales del líquido que lleva.

Este producto ha roto a través del modo de transporte tradicional y es conveniente para los vehículos de transporte general como vehículos agrícolas, camionetas, furgones y plataformas. El vehículo no necesita ser reinstalado y la operación es simple y la intercambiabilidad es buena. Puede ser utilizado para agua potable, combustible y otros líquidos. Después de la entrega, las cápsulas pueden ser dobladas y retraídas. El vehículo todavía puede transportar otras mercancías y reducir la velocidad sin carga de vehículos. Porque el producto tiene la ventaja de ser plegable, fácil de almacenar y de tamaño pequeño, terminó la era de arrastrar latas de hierro y hacia atrás, mucho ahorro de transporte y los costos de logística.

transformer oil flexible pillow tank factory.jpg

Utilizando un nuevo material y nuevo proceso, se desarrolló un nuevo tipo de aceite suave el contenedor con un efecto de barrera. Tiene una resistencia fuerte de aceite, funcionamiento del lacre, propiedades antiestáticas de anti-UV. Al mismo tiempo, es la plegable, adaptabilidad fuerte resistente al desgaste, antihuelga, medio ambiente, fácil llevar, fácil de usar, etcetera. Se puede reemplazar la plancha tradicional barril, conveniente para el reabastecimiento de combustible de vehículos, camiones, vehículos de la ingeniería y otros vehículos de reabastecimiento de combustible. Se ha convertido en una nueva idea para almacenamiento de petróleo de emergencia y reposición temporal.

Tanques de almacenamiento de aceite grande para el almacenamiento de emergencia pueden utilizarse para el transporte de gasolina, keroseno y petróleo. Pueden ser utilizados para almacenamiento de agua. Hogares pueden utilizar para almacenar agua de lluvia o gastos. También puede utilizar para lavar autos o regar los jardines. Esto juega un muy buen papel en la protección del medio ambiente. Al mismo tiempo puede también usarse para lucha contra incendios, incendios de la selva y así sucesivamente. Porque este producto tiene la ventaja de ser plegable, fácil de almacenar y de tamaño pequeño, terminó la era de arrastrar latas de hierro y hacia atrás.


Artículo anterior:¿Canadá lucha contra el fuego en el bosque? Siguiente artículo:¿Cómo los países desarrollados en el extranjero combate incendios forestales?