¿Qué son los tanques de agua de vejiga?

- Jul 16, 2019-

Los tanques de vejiga de agua gris plegables son una solución de almacenamiento económica para el almacenamiento de agua de emergencia o de larga duración, o el almacenamiento de agua no potable. Estas son las características de los tanques de vejiga de agua.

1. Materiales no tóxicos e insípidos: las bolsas de agua se utilizan para contener el agua potable, por lo que las personas deben poner primero la seguridad y la no toxicidad de las bolsas de agua. La mayoría de los productos usan materiales no tóxicos e inodoros, pero algunos productos inferiores tienen un fuerte sabor a plástico después de un largo período de agua. Dichos productos no deben considerarse mejores.

2. La capacidad de las bolsas de agua para resistir la presión: las personas a menudo necesitan apilar mochilas con bolsas de agua y, a veces, incluso usarlas como sillas, cojines e incluso camas. Usando un producto que no es resistente al estrés, el resultado será terrible. Disfrutará de un viaje húmedo: personalmente, la bolsa de agua debe soportar al menos el peso de una persona bajo la condición de agua llena. Por supuesto, el estándar de los productos del famoso fabricante de bolsas de agua es mucho más grande que esto.

image

3. Elección de la boquilla de agua: la boquilla de agua de la bolsa de agua es muy importante. Debe ser fácil de abrir y cerrar, operación con una sola mano o apertura de diente. Además, asegúrese de la resistencia a la presión cuando la boquilla esté cerrada. Una bolsa de agua deprimida que he visto amigos, el grifo está tan cerrado que las tuberías de agua deben estar atadas cada vez que se transportan, de lo contrario, el agua fluirá desde la boquilla de agua después de apilar la mochila.

4. Entrada: Obviamente, cuanto más grande es la abertura, más fácil es llenar el agua. Por supuesto, cuanto mayor es la abertura correspondiente, peor es la resistencia de sellado y compresión. La mayoría de los grifos existentes utilizan una abertura en forma de tornillo similar a la de una tapa de tambor. Además, algunas bolsas de agua usan la bolsa de agua del grillete. No se espera que este tipo de apertura se vea abrumado. Por supuesto, es realmente difícil ver una abertura enrollable como Hydrapak, y es un producto que puede resistir la presión del automóvil.

image

5. Anillo para colgar la bolsa de agua: muchas mochilas tienen recipientes para bolsa de agua, pero se recomienda colgar la bolsa de agua tanto como sea posible. En primer lugar, evite que la bolsa de agua se mueva hacia adelante y hacia atrás en la bolsa, aumente el esfuerzo físico innecesario y el centro de transferencia afectará ligeramente la sensación de transporte.

6. Aislamiento de bolsas de agua: una es generalmente una bolsa de agua, que puede adaptarse a las estaciones de primavera, verano y otoño. Es más problemático en invierno y la tubería de agua se congelará, lo cual está muy deprimido. Muchos fabricantes de bolsas de agua tienen tubos de bolsas de agua aislados y juegos de bolsas de agua.


Artículo anterior:Diseño de sistema de regulación de flotabilidad para vejiga de combustible. Siguiente artículo:Válvulas de combustible marino de rango extendido