¿Cuáles son los usos del grupo de soporte?

- Jun 05, 2019-

El grupo de soporte tiene una amplia gama de usos. Su altura suele ser entre 60 cm y 150 cm, que es básicamente la misma que la altura de la piscina, por lo que se puede utilizar para un ejercicio de entrenamiento de natación. Algunas organizaciones privadas, organizaciones de asesoramiento pueden desear utilizar el grupo de soporte y el estanque.

En segundo lugar, es posible colocar boyas de agua infladas, equipos de descarga de agua, etc. en el interior, de modo que la piscina de brackets se pueda jugar de varias maneras con más diversión.

Además, tiene una larga vida útil y es fácil de montar y desmontar. Puede ser guardado en el almacén cuando no esté en uso.

Cuenta con un mejor sistema de purificación de circulación de agua en el tanque de arena, y la calidad del agua se trata de manera intermitente durante 24 horas, lo que garantiza la limpieza del agua en la piscina de soporte.

Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros si está interesado.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com

bracket-pool-home-swimming-pool-for-children-water-play-toy-with-customized


Artículo anterior:Cómo limpiar el estanque de PVC plegable Siguiente artículo:Presión de la vejiga del tanque para la prueba de pre-prensa de puente