¿Cuáles son las funciones del tanque de almacenamiento de agua con marco flexible?

- May 25, 2019-

¿Cuáles son las funciones del tanque de almacenamiento de agua con marco flexible?

El contenedor de agua con marco flexible se divide en dos tipos: estanques de peces plegables y piscinas inflables. El estanque de peces plegable se usa para criar animales acuáticos, las piscinas inflables se usan para nadar en verano y para el almacenamiento de agua industrial.

¿Qué tipo de lona impermeable es más adecuada para el tanque de almacenamiento de agua con marco flexible?

1. En primer lugar, debemos saber que todos los tanques de agua están hechos de tela recubierta de PVC, porque la tela recubierta de PVC es 100% impermeable. Si su piscina de lona solo se utiliza para almacenar agua exclusivamente, puede elegir un paño recubierto de PVC normal para personalizarlo.

2. Si desea utilizar los estanques de agua flexibles para criar peces koi u otros animales acuáticos, se recomienda que elija un lienzo impermeable más grueso o una tela de raspado de cuchillos de mejor calidad, porque a veces los peces pelean demasiado rápido. Debe elegir una lona de PVC de mejor calidad, ya que puede reducir el grado de daño, es más duradera y aumenta la vida útil.

3. Si desea personalizar la piscina de lona impermeable inflable, debe elegir la tela con garantía de calidad, que ha pasado el departamento de inspección para verificar el lienzo impermeable de seguridad. El paño de raspado del cuchillo es una buena opción a este respecto.

flexible fish pondinflatable swimming poolinflatable swimming pool

El lienzo utilizado como depósito de agua industrial del soporte debe ser a prueba de fugas. También debe resistir la presión del agua y es respetuoso con el medio ambiente, por lo que se recomienda utilizar un paño hermético (tela de rejilla). ), tela de nylon impermeable, tela de raspado con cuchilla, estos tres tipos de tela básicamente pueden alcanzar el 100% de estanqueidad, con alta calidad a prueba de agua, a prueba de moho, resistente al frío, resistente al envejecimiento, antiestático y otras propiedades.

Desde hace más de 12 años, Rainbow ha estado exportando conjuntos de piscinas con estructura de acero y estanques de peces plegables de estructuras metálicas grandes. Nuestra empresa es uno de los principales fabricantes y proveedores en China especializados en todo tipo de contenedores de agua plegables, bolsas de agua, estanques de peces y piscinas.

Por favor, sea libre de comprar los productos de calidad en stock con nuestra fábrica. Correo electrónico: admin@softliquidtank.com


Artículo anterior:¿Son buenos los estanques de peces plegables? Siguiente artículo:¿Por qué usamos las vejigas de los tanques de los camiones con líquido líquido?