¿Cuáles son las características de la vejiga de aceite suave?

- Aug 02, 2019-

Las vejigas de aceite blando, también conocidas como tanques de aceite grandes o tanques de aceite blando, tienen forma de almohadilla, son pequeñas, livianas, plegables, fáciles de transportar e instalar, operación simple en el sitio, sensible. Las alternativas a los tanques y tanques de hierro convencionales se utilizan para transportar o almacenar temporalmente el aceite del transformador cuando se revisa un transformador.

El tanque de aceite blando tiene un rendimiento cerrado muy fuerte, puede garantizar que el aceite del transformador almacenado no entre en contacto con el aire, el interior del tanque agregó una película de protección neutral, puede evitar el almacenamiento de la contaminación o humedad del aceite del transformador.

En comparación con el tanque, tiene muchas ventajas.

1. El volumen máximo de cada bolsa de aceite suave anticaída es de 24,000 litros, la capacidad es la misma que la del tanque, pero el costo de envío es de 20 pies ordinarios de contabilidad de contenedores estándar internacional, se puede ver que en comparación con el alto Los costos de envío del tanque, las ventajas de sus ahorros son más importantes. 2. El suministro y la distribución de tanques están limitados por muchas condiciones, que a menudo afectan los programas normales de importación y exportación de los clientes, junto con mayores tarifas de ferry interior y tarifas de manejo, pero también exacerbaron la carga del cliente.

Y el uso de la vejiga de aceite suave anticaída es mucho más sensible, no se ve afectado por el suministro, la distribución, la geografía y el medio ambiente, ni implica costos de transbordadores interiores, no solo de pequeño tamaño, fácil de transportar, y la carga y descarga es más conveniente , eficiente y seguro.

3. La tarifa de alquiler del tanque (alrededor de US $ 15 por día), la tarifa de devolución y limpieza (alrededor de US $ 200) hace que el cliente cargue demasiada carga financiera innecesaria, mientras que la bolsa de aceite suave no tiene este costo, lo que le ahorra al cliente El costo de envío. 4. En relación con la fuente del tanque y el problema apretado de la tienda, la elección del transporte suave de bolsas de aceite anti-caída es completamente no tener en cuenta la falta de fuente de literas y cajas, lo que garantiza que el programa de importación y exportación a tiempo del cliente , juntos también pueden reducir el capital operativo del cliente.

Las características del producto incluyen:
Instalación fácil y protección rápida, conexión rápida dentro y fuera del puerto de aceite, operación simple y rápida, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y manejar, fuerte resistencia a la intemperie, almacenamiento de aceite de transformador sin concentración y riesgo de vapor, evite el almacenamiento de contaminación del aceite del transformador y humedad

Soft oil bladder

Artículo anterior:¿Cuál es la capacidad de la vejiga de agua en el helicóptero de bomberos? Siguiente artículo:Vejigas de almacenamiento de agua resistentes a la sequía | Con variedad de usos prácticos.