Agua-depósito-tanques de la vejiga-hecho-por-PVC-lona-material

- May 17, 2017-

Es nuestro placer que introduciremos el material del encerado del PVC a usted today.it nombrado como material revestido del PVC también.

Su materia prima es cloruro de polivinilo y la fábrica lo hace con la tela por el proceso de la fundición de la cinta o el proceso de calandrado para conseguir el material del encerado del PVC, así que lo conseguimos iguales que abajo cuadro.

polyvinyl chloride.jpg

fire fighting water tanks.jpg


Hay muchos diversos grueso sobre el material del encerado del PVC, así que su especificación es diferente también, ahora podemos demostrarle los datos técnicos sobre 0.80mm.

foldable fire water tank made by pvc tarpaulin.png

Hacemos muchas series de los tanques plegables por el material del encerado del PVC, por ejemplo, la vejiga del agua de riego, la recogida de la agua de lluvia, tanques de almacenaje del agua de la protección contra el fuego, la bolsa de agua del jardín, tank.maybe de la almohadilla del agua gris. - agua potable y otros líquidos.


¿Necesita agua de riego y tanque de almacenamiento de agua potable para el ganado ?

¿Necesita tanques de agua contra incendios y la vejiga de agua subterránea ?


Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted ha interesado en hacer negocios con nosotros.

E-mail: eva@softliquidtank.com

WhatsApp: + 86-13201555591


Artículo anterior:Aplicación de los depósitos de combustible de almohada en la industria química Siguiente artículo:El tanque de la vejiga del combustible del almacenaje del agua más nuevo contenedor-plegable