Vejiga de agua para camion cama

- Sep 20, 2019-

La vejiga de almacenamiento de líquidos para la plataforma del camión, coopera con el automóvil, se utiliza principalmente para el transporte de licores, aditivos alimentarios, concentradores de zumos de frutas, líquidos farmacéuticos y otros líquidos de calidad alimentaria; salmuera, agua industrial, látex, herbicidas y otros líquidos de grado industrial.

La cámara de agua para la plataforma del camión está hecha de tela recubierta de poliuretano (TPU) con alta resistencia, resistencia a la perforación, resistencia al desgarro y buena resistencia a bajas temperaturas. Está hecho por soldadura de alta frecuencia o síntesis térmica.

Características de rendimiento de la cámara de agua para la plataforma del camión:

(1) Se agregan materiales antidesgaste, ignífugos y anti-ultravioleta a la superficie externa de la olla blanda, que tiene un rendimiento superior.

(2) Los materiales de revestimiento interno correspondientes pueden seleccionarse de acuerdo con las características químicas del líquido para garantizar las características originales del líquido de soporte.

(3) Tiene las características de alta resistencia, peso ligero, no tóxico e insípido, calidad de agua no contaminante, resistencia al envejecimiento, buena resistencia al agua y larga vida útil.

Ventajas

(1) La cámara de agua para la plataforma del camión rompe con el modo de transporte tradicional y es adecuada para vehículos de transporte general como vehículos agrícolas, camionetas, furgonetas, automóviles planos, etc. Los vehículos no necesitan ser reparados, son fáciles de operar y tener buena intercambiabilidad;

(2) Doblando y retirando la cápsula después de la llegada, el vehículo aún puede transportar otros bienes, reducir la tasa de carga del vehículo y reducir el costo;

(3) El verde militar, el amarillo arenoso y el negro son los colores estándar para las empresas. Si hay otros requisitos de color, se pueden personalizar.

Estamos aquí para ayudarlo si tiene alguna pregunta sobre la vejiga de agua para la plataforma del camión. Simplemente no dude en contactarnos.

车载水袋01

Artículo anterior:Tanques de combustible de almacenamiento de líquidos blandos Siguiente artículo:¿Dónde comprar tanques de agua blanda?