Vehículo transporte vejiga de combustible TPU

- Dec 23, 2019-

La vejiga de combustible de transporte del vehículo está hecha de material compuesto TPU de alto polímero, que está unido con adhesivo resistente al combustible. Es resistente al desgaste, ignífugo y suave, y se puede plegar a voluntad. Es muy conveniente para el almacenamiento y tiene una larga vida útil. El producto se utiliza principalmente para el almacenamiento de agua y es el mejor equipo para la transmisión de agua. A continuación, le daré una lista detallada de sus características.

La cámara de combustible de transporte es pequeña y ligera, lo que es muy conveniente para el transporte, la manipulación y el mantenimiento. Su entrada y salida de agua están conectadas por juntas rápidas, por lo que evita los requisitos de uso tedioso, es fácil de operar y rápido, y es muy adecuado para el rápido desarrollo de varias industrias.

Además de estas características básicas, en términos del entorno de uso, también tiene una gran capacidad para resistir el clima, no limitado a las condiciones regionales, incluso en áreas remotas y frías. El agua almacenada en la vejiga de combustible no es peligrosa para evaporarse, pero también puede evitar que el agua se contamine. Es un contenedor de transporte de combustible seguro y sin preocupaciones.

Durante el transporte, la carrocería del automóvil no se dañará debido a la mala superficie de la carretera, lo que extiende la vida útil del automóvil. Las características del almacenamiento plegable reducen el consumo de espacio y lo hacen conveniente para las personas. También tiene una buena propiedad de sellado, por lo que puede usarse para almacenar algunos materiales líquidos con olor penetrante además del almacenamiento de agua.

Estamos especializados en todo tipo de agua flexible, pecera y vejigas de combustible. Contáctenos si está buscando tanques de vejiga blanda.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com

Vehicle transport TPU fuel bladder

Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Ventajas de los tanques flexibles de vejiga de combustible blando