Bolsas de almacenamiento de vehículos

- Sep 30, 2019-

Las bolsas de almacenamiento de vehículos se utilizan para transportar líquidos en camiones pesados, camiones pequeños o camionetas. El modelo de utilidad puede hacer que un vehículo sea de doble propósito, y los fabricantes de productos líquidos o los agentes de carga que no tienen vagones tanque líquidos especiales también pueden transportar los productos líquidos de manera económica, fácil y conveniente. Los modelos de camiones más utilizados son Steyr, Futian, Leap Forward, Liberation, Ivic y Pickup. La capacidad de transporte de líquido varía de 0,5 cúbicos a 30 cúbicos.

Las bolsas de agua transportadas por vehículos son cada vez más populares en la industria del transporte. Están hechos de compuestos de poliéster de PVC con equipos profesionales y tecnología avanzada. Se utilizan principalmente para el llenado de agua y juegan un papel importante en el transporte de agua, especialmente en áreas montañosas, montañosas y de meseta. La bolsa de agua para vehículos se puede personalizar de acuerdo con varios tipos de vehículos. Reemplaza las latas duras como las latas pesadas, oxidadas y de corta duración. No dañará el cuerpo y reducirá la vida útil de los vehículos debido a la mala superficie de la carretera en el transporte. Cuando no está en uso, se puede plegar y almacenar, eliminando el transporte de ida y vuelta. También tiene un buen sellado y resistencia a la corrosión, y se puede usar para almacenar varios líquidos.

Vehicle storage bags

Artículo anterior:Tanque de vejiga de combustible plegable suave Siguiente artículo:¿Cómo utilizar el puente de precarga de vejiga de agua?