Depósitos de vejiga de combustible plegable TPU

- Jun 03, 2019-

La vejiga de combustible plegable TPU está hecha de material compuesto de alto polímero, que se compone de malla tejida de fibra de poliéster con recubrimiento de poliuretano multicapa en ambos lados a través de soldadura de alta frecuencia. La vejiga de combustible se utiliza para transportar y llenar gasolina, diesel y otros combustibles. Para evitar que las impurezas dentro de la vejiga de aceite de TPU y el ambiente externo erosionen la malla de fibra de material de TPU, todas las soldaduras internas y externas se sellan y se sueldan con materiales de sellado resistentes al aceite.

La bolsa de combustible plegable de TPU producida tiene las características de peso ligero, plegable, resistente al desgaste, resistente a caídas, fuerte capacidad de adaptación ambiental, fácil de transportar y usar. El diámetro interior de la entrada y salida de aceite varía de 36 mm a 75 mm, lo que es adecuado para el llenado con pistola de aceite. El sello de bisel se adopta para garantizar la fiabilidad del sello de aceite. La pared exterior es mate y ignífuga, su color es verde mate u otros colores.

Características de la vejiga de aceite TPU.

1. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil transporte y manejo.

2. Ahorro de espacio y conveniente. Puede colapsar a menos del 6% del volumen total cuando está vacío;

3. Excelente en resistencia al aceite, rendimiento de sellado, resistencia uv y resistencia al envejecimiento;

4. El tanque de combustible plegable tiene un diseño de larga vida útil;

5. La entrada y salida de aceite adoptan un conector rápido, que es conveniente para desmontar y puede satisfacer las necesidades de varias unidades de bombeo de calibre o filtros de aceite;

6. Con una fuerte resistencia al clima, puede usarse en todo tipo de condiciones climáticas y puede almacenar una variedad de aceite refinado y otros líquidos.

Hoy en día, nuestra vejiga de combustible plegable TPU se utiliza principalmente para el almacenamiento temporal y a largo plazo de gasolina, diesel, combustible para aviones, aceite industrial y otras sustancias.

Solo tiene que contactarnos si desea obtener más información.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com


Artículo anterior:Tanques de vejiga de agua potable Siguiente artículo:Desarrollo de una vejiga de combustible flexible para aumentar la duración del vuelo.