Cosas a tener en cuenta al usar piscinas inflables

- Apr 17, 2018-

A la gente siempre le gusta usar la natación como forma de calmar el calor en todos los calurosos veranos, pero a menudo les gusta ir a los ríos y lagos suburbanos para nadar debido a que algunos niños carecen de conciencia de seguridad y, a veces incluso van solos. No saben que esto representará una gran amenaza para su seguridad. Bestway ha desarrollado un nuevo tipo de piscina móvil: una piscina inflable para reducir la incidencia de ahogamiento infantil,

La piscina inflable es liviana y portátil, por lo que la piscina inflable se puede usar en muchas ocasiones, como pequeños parques, bordes de caminos y casas. Primero, la piscina inflable se llena de aire y luego se puede inyectar una cierta cantidad de agua en el inflable. piscina. Su uso es principalmente para niños jugando, puedes poner algunos peces pequeños en la piscina hinchable al jugar, permitiendo que los niños capturen en la piscina inflable, no solo desarrolla la personalidad activa del niño, sino que también mejora su propia habilidad, pero también aumenta la vida diversión para los niños!

Notas de uso de la piscina inflable:

1. No debe haber demasiados niños para participar en la natación para asegurarse de que su piscina haya alcanzado la edad normal, por lo general de 3 metros cuadrados para acomodar a un niño.

2. No permita que los niños usen objetos duros para gatear en la piscina para no dañar la piscina cuando los niños juegan.

3. El pegamento especial se puede utilizar en el material de PVC dañado en caso de daños a la piscina, después de 5 minutos y confirmar que el adhesivo no es pegajoso, y se puede pegar y exprimir correctamente. La piscina se puede usar después de unos minutos.


Artículo anterior:La composición del tanque de peces de pvc de soporte de marco flexible Siguiente artículo:¿Cómo elegir una piscina inflable para niños?