El principio de la pérdida de peso a través de la natación

- Apr 18, 2018-

Todo el mundo sabe que nadar es una especie de ejercicio sistémico. No solo puedes perder peso, sino también mejorar tu corazón y tu función pulmonar, ejercitar los músculos de tu cuerpo y, especialmente, seguir un entrenamiento intensivo regular. Los meses de esfuerzo te harán "renacer". Y   el cuerpo y la mente de las personas se han relajado por completo   en el agua, por lo que este deporte se convierte a menudo en el favorito de las mujeres para perder peso. ¿Pero cuál es el principio de perder peso a través de la natación? Explicaremos en detalle.

1. Natación en la piscina para adultos inflable de China   puede consumir mucha energía para lograr la pérdida de peso. Esto se debe al hecho de que la resistencia al agua durante la natación es mucho mayor que la resistencia del aire cuando estás en tierra. La natación consume más calorías. La conductividad térmica del agua es 24 veces mayor que la del aire, y la temperatura del agua generalmente es más baja que la temperatura del aire, lo que también es propicio para la disipación del calor y el consumo de calor. Por lo tanto, la energía consumida durante la natación y la energía consumida durante la carrera son mucho mayores, por lo que el efecto de pérdida de peso es aún más pronunciado.

china outdoor swimming pool factory.jpg

2. La natación puede evitar lesiones en los miembros inferiores y lumbares. Al realizar ejercicios de pérdida de peso en el suelo, debido a que la persona obesa tiene un gran tamaño corporal, el cuerpo, especialmente las extremidades inferiores y las partes inferiores del cuerpo, están sujetos a una gran cantidad de carga de gravedad, por lo que la capacidad de ejercicio se reduce, el ejercitador se fatiga fácilmente, y el interés en el ejercicio de reducción de peso se reduce en gran medida, y es posible. Lesiones en las articulaciones y huesos de las extremidades inferiores. Mientras la natación se realiza en agua, una parte considerable del peso corporal de la persona obesa corre a cargo de la flotabilidad del agua, y las extremidades inferiores y la cintura se relajan fácilmente, y el riesgo de daño articular y óseo se reduce considerablemente.

Sin duda jugarán un papel en la pérdida de peso si las personas obesas insisten en nadar durante un largo tiempo,


Artículo anterior:piscina de marco para adultos Siguiente artículo:Piscinas de China sobre el suelo