Los principales materiales de la vejiga de agua.

- Nov 07, 2019-

Los principales materiales de la vejiga de agua son los siguientes:

1. TPU - TPU es un tipo de protección ambiental y material resistente a la intemperie, que puede contener agua hirviendo. Ahora se ha convertido en la corriente principal de la vejiga de agua;

2. El EVA es un tipo de material resistente al lanzamiento con alta tenacidad, que se usa más en algunas industrias de agua no potable.

3. El PVC es un material de bajo costo, que se utiliza principalmente en algunos dispositivos no potable y de retención de agua, como bolsas de vejiga para bañarse, etc.

De hecho, es mejor usar TPU en la actualidad. Generalmente, depende de si puede soportar la presión sin filtración de agua. En general, necesita pasar la presión del automóvil y el límite del daño antiextrusión es de al menos 55 kg. Solo cuando no hay fugas de agua se puede calificar. Por lo general, es suficiente elegir 2L si sales a acampar. Si entra en el desierto o la montaña profunda, puede tomar más bolsas de agua y elegir bolsas de agua de 3 litros. Cuando encuentre una fuente de agua limpia, puede empacar más, beber en el camino y lavarse por la noche.

Combinado con una mochila de bolsa de agua profesional, es fácil de transportar. Inyección simple, fácil de beber, suave y cómoda de llevar. La bolsa de agua turística se puede usar muchas veces. La boquilla de la bolsa de agua es muy importante. Es necesario abrir y cerrar fácilmente, operar con una mano o abrir los dientes. La seguridad e inocuidad de la bolsa de agua se debe poner primero. La calidad alimentaria, sin olor, limpia, fácil de limpiar siempre se debe utilizar como punto de referencia para evaluar la calidad de una bolsa de agua.


Artículo anterior:¿Cómo funciona un tanque de vejiga de agua portátil? Siguiente artículo:Tanque de agua de lona flexible transportable