El río Ganges figura entre los ríos más contaminados de Asia

- Aug 04, 2017-

Todo el contenido está referenciado en la encuesta mundial del agua

La contaminación del agua, las inundaciones y las sequías se han convertido en los tres principales desastres relacionados con el agua en el sur de Asia ". La calidad del agua viva en la India figura entre los 122 países del mundo que ocupan el tercer lugar, con aproximadamente 2000000 toneladas de desechos industriales que fluyen directamente a los ríos Todos los días, las personas que beben y usan agua subterránea contaminada durante la cocción han causado muchos problemas de salud La contaminación del agua afecta seriamente la salud de la gente común El principal río que fluye por el norte de la India, Ganges RIver, ha sido catalogado como uno de los ríos más contaminados en el mundo.

Según Reuters, la tecnología israelí de riego por goteo ahora es un gran avance, el uso de la purificación de agua ultravioleta y el uso de bacterias para tratar las aguas residuales orgánicas. El 60% del área terrestre de Israel está clasificada como áreas áridas, y todos los recursos hídricos en el territorio son propiedad del estado. Cinco años después del estallido de la guerra de Irak, millones de personas en Iraq carecen de agua potable.


Artículo anterior:tanques de agua de lluvia vejiga y barriles de agua de lluvia colapsable se utilizan comúnmente en Australia Siguiente artículo:Característica del cubo de lluvia plegable