La bolsa de almacenamiento de agua característica

- Jul 04, 2019-

Las bolsas de almacenamiento de agua al aire libre se pueden usar para la prevención de incendios forestales y la prevención de incendios en edificios urbanos, y cómo obtener la fuente de agua para evitar el incendio lo antes posible a fin de minimizar el daño a la propiedad.

El transporte de la bolsa de almacenamiento de agua es conveniente, especialmente adecuado para colinas, montañas y otras áreas. El uso se ve menos afectado por factores estacionales, y puede plegarse y almacenarse cuando no está en uso, lo que reduce el consumo de espacio. La bolsa de agua tiene un buen sellado y resistencia a la corrosión, y tiene resistencia a la corrosión, resistencia a los ácidos y álcalis.

枕形水袋

Caracteristicas

1. Resistencia al agua. El rendimiento del agua y la infiltración del agua se mantienen básicamente sin cambios después de haber sido infiltrados por el agua, y es impermeable al agua bajo la presión del agua.

2. Estabilidad a la temperatura. Sin salpicaduras, sin ampollas, sin deslizamiento a altas temperaturas; Sin grietas frágiles a bajas temperaturas.

3. Resistencia mecánica. No se romperá bajo condiciones de tensión de carga y deformación dentro del rango permitido de la estructura del edificio.

4. Flexibilidad. Para los materiales a prueba de agua, se requiere tener una flexibilidad a baja temperatura, que sea fácil de construir y no sea quebradiza.

5. Estabilidad atmosférica: la capacidad de resistir el envejecimiento y la erosión bajo la combinación a largo plazo de la luz solar, el calor, el oxígeno y otros medios de ataque químicos, medios de ataque microbiano y otros factores.

6. La bolsa de almacenamiento de agua está hecha de PVC de alta densidad y tela de malla. Es fácil de abrir a -10-80 ° C, y no es fácil producir grietas quebradizas y dañar la superficie de goma.

7. La superficie es plana y viene con una cinta protectora.

Lo anterior es las características de la bolsa de almacenamiento de agua. Espero que te pueda ayudar!


Artículo anterior:Contenedor de envío de líquidos a granel, bolsa de vejiga de transporte de líquidos Siguiente artículo:¿Cómo limpia la vejiga del agua?