La composición del tanque de peces de pvc de soporte de marco flexible

- Jun 13, 2018-

El tanque de peces de pvc con soporte de marco flexible consta de tres partes: tela, estructura de acero y sistema de purificación de agua. Por lo tanto, se debe prestar especial atención a la selección de los tres materiales.

cheap round fish folding tanks.jpg

Tela del PVC del poliéter del vinilo 1.Lattice

Usamos tela de malla de PVC azul 0,9 mm1000D para producir un tanque de peces de pvc con marco flexible, que es el material de PVC de mejor calidad del mercado, y tiene propiedades de resistencia a la tracción e impermeables más fuertes que los materiales comunes. Como el cuerpo principal de la cuenca del fregadero, la calidad de las materias primas determinará directamente la calidad y la vida de toda la pecera.

2. Marco de acero galvanizado a prueba de herrumbre inconsútil

Los marcos de los estanques de peces son todos tubos de acero galvanizado a prueba de óxido. El proceso es relativamente complicado y los requisitos del equipo son más altos. Sin embargo, los productos son más duraderos y más seguros que los tubos de acero con costura, y el coeficiente de fractura es más pequeño. El soporte completo también está pulverizado con polvo electrostático. El efecto de pulverización es superior al proceso de pintura del mercado en términos de resistencia mecánica, adhesión, resistencia a la corrosión y resistencia al envejecimiento.

sell folding fish tank.jpg

3. Sistema de purificación de agua

Sistema avanzado de purificación de agua, el problema del agua ya no es molesto. Un sistema de tratamiento de agua más científico y económico le permite intercambiar agua durante el verano y lograr un mejor retorno de la inversión con costos operativos más bajos.


 

 


Artículo anterior:¿Lo que le importa necesita prestar atención al comprar pvc flexible móvil peces tanque? Siguiente artículo:Cosas a tener en cuenta al usar piscinas inflables