El beneficio de la reutilización de las aguas grises

- Mar 26, 2018-

Hay muchos beneficios si nos tratar aguas grises y si otra vez, más y más países se dan cuenta y adoptan medidas, por lo que hay que muchos beneficios sobre la reutilización de las aguas grises.

Demanda convencionales suministros de agua y presión en sistemas de tratamiento de aguas residuales es reducida por el uso de aguas grises. La reutilización de aguas grises también reduce el volumen de efluentes de aguas residuales en los cursos de agua, que pueden ser ecológicamente beneficiosos. En épocas de sequía, especialmente en las zonas urbanas, aguas grises utilizar en jardines o en sistemas de aseo otra vez ayuda para alcanzar los objetivos de desarrollo ecológicamente sostenible.

foldable grey water container underground in stock.jpg

Incluyen los beneficios ecológicos de reciclaje de aguas grises

1 contaminación química y uso de energía reducido después del tratamiento

2 aumento de recarga de aguas subterráneas

3 una mayor calidad de aguas superficiales y subterráneas cuando preservada por la purificación natural de las capas superiores del suelo a procesos de tratamiento de agua generado

4 reducen extracción de agua dulce de los ríos y acuíferos

5 recuperación de nutrientes

6. menor impacto de tanque séptico y de infraestructura de la planta de tratamiento

Los suministros de agua están limitados en el sudoeste de U.S.and el Medio Oriente, especialmente en vista de una población en rápido crecimiento, existe un fuerte imperativo para la adopción de tecnologías alternativas de agua.

Los beneficios económicos potenciales de aguas grises de reciclaje incluyendo:

1 puede reducir la cantidad de aguas residuales en el alcantarillado o sistema de tratamiento in situ.

2 puede reducir la demanda de agua dulce, y el costo del consumo de agua doméstica se reduce significativamente cuando las personas reducen el uso de agua dulce, mientras que para aliviar la presión de los recursos hídricos globales.


Artículo anterior:Obtener más información de cómo desarrollar el potencial de las aguas residuales Siguiente artículo:¿Qué es las aguas grises en nuestra vida?