El beneficio de tanque de agua de cebolla en incendios forestales

- Mar 19, 2018-

Los incendios son el enemigo más peligroso de la selva y el más terrible desastre en el sector forestal. Traerá las consecuencias más perjudiciales y devastadoras para los bosques. Incendios forestales no sólo queman bosques y dañan animales del bosque, pero también reducen la capacidad de renovación de bosques, causando el suelo a ser estéril y destruir el papel de los bosques en la conservación de fuentes de agua y llevan incluso a desequilibrios ecológicos.

Contenedor de almacenamiento de agua contra incendios del bosque se utilizan principalmente para sostener el agua y juegan un papel importante en el almacenamiento el almacenamiento de fuentes de agua. Son ideales en la actualidad herramientas de extinción de incendios, tanques de agua en forma de cebolla de los materiales compuestos poliéster PVC, equipo de alta frecuencia y technology.it avanzada puede utilizarse no debido a cambios estacionales, cuando se utiliza. Tanques pueden ser doblados y almacenados cuando no en uso, reduciendo grandemente la cantidad de espacio ocupado. Tiene buen funcionamiento y resistencia a la corrosión que puede ahorrar el agua por mucho tiempo.

Los incendios son peligrosos y difíciles de extinguir porque no hay ninguna fuente de agua. Sin embargo, es especialmente importante para extinguir el fuego cuando autónomo tanque de agua de cebolla se colocan en los bosques inmediatamente y almacenar agua para prepararse para la lucha contra el fuego.


Artículo anterior:¿Grecia lucha contra el fuego? Siguiente artículo:Historia de portable jerry puede 20 litros y 7 litros