Las ventajas de las vejigas líquidas en el transporte:

- Jul 15, 2019-

Las ventajas de las vejigas líquidas en el transporte:

1. La vejiga líquida se reduce considerablemente en comparación con el alto costo de envío del tanque de aceite.

2. El suministro y la distribución de tanques están sujetos a muchas condiciones, que a menudo afectan los planes normales de importación y exportación de los clientes, junto con costos más altos de carga y manejo de transbordadores interiores, lo que agobia aún más a los clientes. La vejiga líquida no se ve afectada por el suministro, la distribución, el área y el medio ambiente. No hay tarifa de ferry interior, tamaño pequeño, transporte conveniente, carga, descarga conveniente, alta eficiencia y seguridad.

3. la tarifa de alquiler del tanque, la tarifa de devolución y la tarifa de limpieza también permiten al cliente soportar una carga económica excesiva, y la vejiga líquida no tiene el costo necesario, lo que ahorra en gran medida el costo de envío para el cliente.

4. En relación con el problema de la fuente del tanque y la tensión de la cabina del tanque, la cámara de líquido se utiliza para el transporte. No es necesario tener en cuenta la escasez de espacio y la fuente del tanque, y el plan de importación y exportación a tiempo del cliente se garantiza aún más, y el costo de operación del cliente puede reducirse.

车载水袋01

Artículo anterior:¿De qué está hecha la lona? Siguiente artículo:¿Cuál es la capacidad de la vejiga de agua en el helicóptero de bomberos?