algunas cosas que considerar al remojar las semillas

- Mar 15, 2018-

Le decimos remojar las semillas antes de plantar, pero sabes más acerca de ella? Aquí le damos algunas cosas a considerar cuando esté tomando las semillas.

¿* En primer lugar, qué semillas son más apropiadas para tomar?

Respuesta es seeds.wrinkled grandes semillas. Semillas con capas duras. Esto significa en la huerta, guisantes, habas, maíz, calabazas, calabaza, acelga incluso y beets.but algunas semillas más pequeñas son difíciles de manejar una vez su empapado, como lechugas, rábanos, zanahorias y así sucesivamente granjero realmente no necesitan anyway.maybe nos pide si semillas de flores ¿necesidad de remojo? Podemos decirle a girasol, altramuz, arveja y capuchina toman bien a remojo.

soaking seeds barrel.jpg

* ¿Cómo tomar? Esta es la fácil way.you puede poner las semillas en el tanque de agua plegable de remojo. También puede poner las semillas en barril de agua flexible con zip-lock con sólo suficiente agua para mantener húmedo y luego sellar la bolsa. Muchos textos instructivos jardín sugieren utilizar agua caliente. Sugerimos que usted debe hacer la precaución que el agua no se puede cerrar hasta el punto de ebullición, o semillas será "cocineros" de comer si tiene agua a una temperatura alta para tan de largo tiempo, 55 a 60 grados agua caliente reducirá el tiempo de remojo, que significa que se debe prestar atención extra.


* ¿Cuánto tiempo en remojo?

¿Tiempo suficiente para que las semillas se hinchan pero no tan largo? podría empezar a amargo y putrefacción si se remoje las semillas demasiadas. Durante la noche generalmente es buena. Muchas fuentes recomiendan de 8-12 horas y no más de 24 horas. el tiempo de remojo se reducirá si se utiliza agua caliente. Siempre nos hemos gustado utilice agua tibia y comenzar la inmersión antes de acostarse, luego plantar semillas al jardín por la mañana.


Artículo anterior:Beneficio de remojo de las semillas y salud Siguiente artículo:¿Conoces remojar las semillas antes de plantar?