Tanque de almacenamiento de líquidos blandos para agua y gas

- Apr 24, 2019-


El tanque de almacenamiento de agua blanda es un tipo de contenedor plegable de agua o gas fabricado con tela recubierta de poliuretano (TPU) mediante tecnología de unión térmica. Como todos sabemos, este tipo de tanques de agua plegables tiene varias formas y especificaciones. Debido a que este tipo de tanques de agua es liviano y ocupa poco espacio y es fácil de transportar, es ampliamente utilizado en petróleo, industria química, producción industrial, protección contra incendios, ingeniería de construcción, riego agrícola y forestal, reciclaje de agua y otros campos. Las cámaras de almacenamiento plegables se pueden personalizar de acuerdo con las especificaciones del cliente, las formas y los requisitos de colores. También pueden lograr transporte, lanzamientos aéreos, elevación, remolque de agua y otras operaciones.

Estas vejigas de almacenamiento de líquidos son adecuadas para el almacenamiento temporal y a largo plazo de líquidos de grado alimenticio como agua potable, mermeladas, productos lácteos y líquidos industriales como gasolina, diesel, combustible para aviones, grasa industrial, ácidos débiles y productos químicos alcalinos, no orgánicos productos químicos solventes y almacenamiento de nitrógeno. , hidrógeno, argón, gas natural y otros gases químicos y acetileno, biogás, gas paja y otros gases químicos combustibles y gases de almacenamiento industrial a baja presión.

Bienvenido a contactarnos si desea obtener más información: admin@softliquidtank.com

Soft Water Storage Tank


Artículo anterior:¿Cómo elegir e instalar barril de lluvia plegable? Siguiente artículo:¿Por qué la vejiga de almacenamiento de agua es tan importante en la vida diaria?