Los tanques de combustible de almacenamiento de líquidos blandos se utilizan principalmente para almacenar agua, gasolina, diesel, combustible para aviones, aceites industriales y otras sustancias. También se usa ampliamente en el campo de la producción de metano en capas de carbón, y se ha utilizado en el almacenamiento de fluidos de fractura en grandes campos petroleros. Los tanques de combustible blando están hechos de tela recubierta de poliuretano (TPU) con alta resistencia, resistencia a la perforación, resistencia al desgarro y resistencia a baja temperatura, que se cortan y sueldan mediante síntesis térmica o de alta frecuencia.
Características de presentación:
(1) Plegado general, tiempo de despliegue y retirada cortos, alta eficiencia, uso conveniente, fácil de mover y transportar;
(2) El cuerpo de los tanques de combustible de almacenamiento de líquido blando está razonablemente diseñado, es simple, de estructura estable y larga vida útil.
(3)) Tiene las características de alta resistencia, peso ligero, no tóxico e insípido, calidad de agua no contaminante, resistencia al envejecimiento, buena resistencia al agua y larga vida útil.
Ventajas de los tanques de combustible de almacenamiento de líquidos blandos:
(1) Debido al diseño razonable, puede usarse en el campo de la fractura de campos petroleros, lo que mejora la eficiencia del trabajo y reduce la intensidad laboral del personal y el riesgo de accidentes de transporte.
(2) Se pueden personalizar varias formas y colores según sus requisitos.