Tanques de combustible de almacenamiento de líquidos blandos

- Sep 23, 2019-

Los tanques de combustible de almacenamiento de líquidos blandos se utilizan principalmente para almacenar agua, gasolina, diesel, combustible para aviones, aceites industriales y otras sustancias. También se usa ampliamente en el campo de la producción de metano en capas de carbón, y se ha utilizado en el almacenamiento de fluidos de fractura en grandes campos petroleros. Los tanques de combustible blando están hechos de tela recubierta de poliuretano (TPU) con alta resistencia, resistencia a la perforación, resistencia al desgarro y resistencia a baja temperatura, que se cortan y sueldan mediante síntesis térmica o de alta frecuencia.

Características de presentación:

(1) Plegado general, tiempo de despliegue y retirada cortos, alta eficiencia, uso conveniente, fácil de mover y transportar;

(2) El cuerpo de los tanques de combustible de almacenamiento de líquido blando está razonablemente diseñado, es simple, de estructura estable y larga vida útil.

(3)) Tiene las características de alta resistencia, peso ligero, no tóxico e insípido, calidad de agua no contaminante, resistencia al envejecimiento, buena resistencia al agua y larga vida útil.

Ventajas de los tanques de combustible de almacenamiento de líquidos blandos:

(1) Debido al diseño razonable, puede usarse en el campo de la fractura de campos petroleros, lo que mejora la eficiencia del trabajo y reduce la intensidad laboral del personal y el riesgo de accidentes de transporte.

(2) Se pueden personalizar varias formas y colores según sus requisitos.

Soft liquid storage fuel tanks

Artículo anterior:Ventajas de la vejiga de combustible plegable suave Siguiente artículo:Vejiga de agua para camion cama