Tanque de vejiga de combustible plegable suave

- Sep 29, 2019-

El tanque de vejiga de combustible plegable suave fabricado por nuestra compañía ha sido ampliamente utilizado en el sistema de energía. En el sistema de potencia, se utiliza principalmente para el intercambio de aceite, el filtro de aceite y la inspección de suplementos de aceite del transformador principal o del equipo de inmersión en la subestación de trabajos de reparación y reparación urgente.

En el sistema de generación de energía, se utiliza principalmente para el intercambio de aceite de la turbina de aceite de turbina de gas o turbina de agua. Proporciona un nuevo medio y método para el almacenamiento temporal de petróleo.

Después de muchos años de aplicación en el campo y comentarios de los clientes de energía, los productos mejorados desempeñarán un papel más efectivo en el trabajo de revisión del transformador de energía para reducir la intensidad de trabajo para el personal de revisión y ahorrar energía. Proporciona una herramienta efectiva para mejorar la eficiencia del trabajo.

En comparación con el tanque de metal tradicional, tiene ventajas obvias. El tanque de vejiga de combustible suave y plegable tiene las características de peso ligero, pequeño volumen después del plegado, fácil manejo, buen almacenamiento, mantenimiento de la superficie (sin limpieza del tanque y anticorrosión). Será una buena opción reemplazar la lata tradicional.

El material de los tanques de vejiga de combustible plegables son compuestos de polímeros flexibles de poliéster poliuretano de alta resistencia proporcionados por fabricantes de materiales profesionales. La estructura tiene forma de almohada, fila arriba-abajo, circulación diagonal, escape automático, etc. Nuestro tanque de vejiga de combustible plegable suave ha sido elogiado por los líderes relevantes y nuestros clientes nacionales en la aplicación práctica del sistema de energía de todo el mundo. mundo.

small4_15318933409890928

Artículo anterior:Depósito de agua de calabaza Depósito de agua superior abierto Siguiente artículo:Bolsas de almacenamiento de vehículos