¡La severa sequía y el escasez de agua-los depósitos plegables de agua le ayudan!

- Jun 07, 2017-

Las tendencias de un clima de calentamiento y las condiciones cíclicas bien documentadas de sequía que se prevé que sigan afectando a muchas áreas en todo el mundo, puede conducir a una sequía aún más grave, que afectará la vida cotidiana de las personas, por lo que necesitamos los diversos productos disponibles para abordar Escasez de agua de emergencia.

5 gallon water carrier.jpg


Los tanques de agua flexibles de la almohadilla son su buena opción bajo condición que usted está en escasez de la sequía y del agua, ellos pueden almacenar el agua potable para el uso del hogar, el almacenaje del agua del pvc la vejiga puede almacenar el agua para el ganado

livestick drinking.jpg

bebida.

Tanques de almacenamiento de agua plegable vienen en una amplia variedad de tamaños. Para el uso residencial, los tamaños comunes varían de 100, 500, 1.000 2.000 a 50.000 galones. Usted puede elegir el tamaño que podemos suministrarles a usted en breve.

La vejiga portable del agua se puede instalar adentro para reducir calor solar otra vez, usted puede conseguir el agua de la vejiga del agua en caulquier momento, él es muy handily.


Artículo anterior:¿Cómo funciona el tanque de agua gris plegable? Siguiente artículo:Aplicación del tanque de combustible de almohada en el transporte de líquidos industriales