Tanque de vejiga de agua de goma

- Aug 21, 2019-

¿Qué es el tanque de goma de la vejiga de agua?

La vejiga de goma de agua es un contenedor de transporte de aceite que está unido por una cinta adhesiva resistente al aceite. Se utiliza principalmente para transportar combustibles como gasolina y diesel. La vejiga de agua de goma tiene las características de peso ligero, plegable, resistente al desgaste, anticaída, fuerte adaptabilidad ambiental, transporte conveniente y uso simple. Los puertos de entrada y salida tienen un diámetro interno de 36 mm, que es adecuado para llenar con una pistola de engrase. El puerto de aceite de la cámara de agua de goma está sellado con un bisel para garantizar un sellado de aceite confiable. La pared exterior de la vejiga de goma está tratada sin luz ni retardante de llama, y su color es verde opaco u otros colores.

Sus parámetros técnicos son los mismos que los parámetros técnicos de la vejiga de agua de goma de 20L.

¿Cómo usar el tanque de goma de la vejiga de agua?

Al llenar con una pistola de engrase. Se debe llevar una cámara de agua de goma (la cámara de agua de goma no se debe levantar del suelo). El volumen de llenado no debe exceder 7L. O levante la bolsa de agua de goma del suelo, el derrame de aceite sin aceite es la cantidad máxima de llenado. El llenado de diferentes combustibles debe marcarse en consecuencia. Se recomienda que la misma vejiga de goma de agua solo se pueda llenar con un tipo de aceite.

rubber water bladder tank

¿Cómo llevar el tanque de goma de la vejiga de agua?

1) Colóquelo directamente en la cajuela del automóvil: primero retire los objetos afilados dentro del automóvil y coloque un trozo de cinta adhesiva, lona, etc. Trate de acercarse al frente del automóvil para evitar pinchazos durante el frenado repentino.

2) Sujete la mano al panel lateral del automóvil con una cuerda a través de la vejiga de agua de goma.

3) Colocado en el marco especial del cucharón plano del vehículo de transporte.

¿Cómo llenar el vehículo con combustible en el tanque de goma de la vejiga de combustible?

Al llenar el vehículo con aceite, primero abra la tapa del puerto de aceite, levante la cámara de agua de goma con una mano, y sostenga la manija inferior con la otra mano, y llene el puerto de llenado de combustible contra el tanque de combustible. Para un vehículo con una boca de tanque profundamente enterrada en la carrocería del vehículo, el fuelle se puede sacar del puerto de llenado del tanque de agua de goma y atornillar en el puerto de llenado de combustible, y el fuelle se inserta primero en la boca del tanque, y luego se reabastece de combustible realizado.

Reciclaje del tanque de goma de la vejiga de agua:

La vejiga de agua de goma usada debe reciclarse a tiempo para su uso posterior. Después de descargar la cámara de agua de goma, atornille el fuelle en el puerto de aceite. Puede enrollarse o almacenarse en su sótano.


Artículo anterior:Tanques flexibles de vejiga de aguas grises Siguiente artículo:Vejiga de agua de gran capacidad.