Bolsa de goma de vejiga de agua

- Jun 25, 2019-

La vejiga de agua de goma, también conocida como bolsa de agua de goma, está hecha de lona con una resistencia fuerte y se cura con goma de cloropreno y goma natural en ambos lados. La bolsa de agua de goma tiene buena resistencia a la tracción, elasticidad y flexibilidad.

La bolsa de agua de goma se puede utilizar en el rango de - 10 80 sin ningún cambio en el material. Tiene las ventajas de peso ligero, protección solar y protección contra la lluvia, resistencia al escaldado del agua, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, resistencia a ácidos y álcalis y varios productos químicos. La bolsa de agua de goma tiene una larga vida útil y es fácil de transportar. Sus productos son ampliamente utilizados en la agricultura, la industria química y el transporte costero.

æŸ ¥ çœ ‹æº å› ¾åƒ6.25 橡胶水囊

La bolsa de agua de caucho producida por nuestra empresa se puede utilizar para la retención de agua de alcantarillado, retención de agua subterránea, almacenamiento de agua resistente a la sequía y paisajismo. Líquido al vacío, bolsa de agua de goma que se encoge, fácil de usar, económica y duradera. La bolsa de agua de goma es un buen asistente en la producción agrícola, con equipo autocrático y tecnología avanzada. Se utiliza principalmente para la retención de agua. Las especificaciones del producto se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.

Las bolsas de agua de goma desempeñan un papel importante en el transporte de materiales líquidos, especialmente en zonas montañosas y montañosas. Cuando se usa, no se puede usar normalmente debido a cambios estacionales. Cuando no se usa, puede plegarse y almacenarse para reducir la ocupación del espacio. También tiene buen sellado y resistencia a la corrosión. Es un material reforzado anticorrosión, anticongelante, antioxidante y anti-ultravioleta. No está sujeto a la erosión del agua de mar, productos químicos, productos farmacéuticos, manchas de aceite, ácidos y álcalis y organismos acuáticos. Está libre de contaminación y no daña el medio ambiente.



Artículo anterior:Uso de los tanques de almacenamiento de agua en forma de almohada para almacenamiento, transporte, irrigación Siguiente artículo:¿Cómo utilizar la bolsa de almacenamiento de agua de goma?