Sistema de recirculación de acuicultura RAS Fish Farm

- Dec 13, 2019-

El sistema de recirculación de acuicultura (RAS) es una serie de procesos de tratamiento de agua utilizados para mantener la calidad del agua de las operaciones intensivas de acuicultura. Estos pasos del sistema de recirculación de la acuicultura (RAS) generalmente se llevan a cabo en secuencia o, a veces, en serie.

Después de abandonar el recipiente de pescado, el agua primero se trata como un sólido, luego ingresa al biofiltro para la conversión de amoníaco, seguido de desgasificación y oxidación, generalmente seguido de calentamiento / enfriamiento y desinfección. Cada uno de estos procesos se puede lograr mediante el uso de una variedad de métodos y equipos diferentes, pero en cualquier caso se debe hacer para garantizar que se maximice el crecimiento de los peces y un entorno saludable.

El diseño RAS está diseñado para el cultivo de peces / camarones juveniles. La pecera con un diámetro de 2 * h1.2m es el mejor tamaño para las especies de peces con una operación conveniente pero lo suficientemente grande como para llevar a cabo un cultivo hidropónico con bajo costo total. La capacidad hidropónica total de 16 tanques de peces es de aproximadamente 50 m3, equipados con un sistema RAS de 50 m3 / h, que incluye:

1. Filtro mecánico - alta filtración de pantalla;

2. Skimmer de proteínas: tanto el agua dulce como el agua de mar son eficientes;

3. Generador de ozono: uso seguro, sin daños a las especies;

4. Biofiltro nitrificante - unidad de cubeta, sin cargo (los clientes también pueden construir biofiltro para ahorrar dinero

costo);

5. Biofiltro de desnitrificación;

6. Esterilizador ultravioleta;

7. Unidad de control de temperatura del agua;

8. Bomba de agua y bomba de aire;

9. Sistema de generación de oxígeno;

10. Sistema de instalación de tuberías;

鱼池连接2鱼池连接1

Artículo anterior:Tanque de piscicultura flexible Lona de PVC Tanque o estanque Koi Siguiente artículo:Tanques de agua inflables de vejiga plegables