tanques de agua de lluvia vejiga y barriles de agua de lluvia colapsable se utilizan comúnmente en Australia

- Aug 16, 2017-

Conciencia australiana conciencia de ahorro de agua es muy fuerte, muchas personas tienen la costumbre de tomar un baño, poner un cubo debajo de la ducha, o instalar un software y bolsa de almacenamiento de agua plegable al aire libre para recoger el agua del baño, se puede utilizar para riego de agua de baño o limpieza y lavado de limpieza. O fuera de la casa para instalar un tanque de almacenamiento de agua portátil o flexible o un barril de agua de lluvia plegable para recoger el agua de lluvia del techo, jardín de agua, coche, etc. Se puede decir que las personas que ahorran agua deben hacer todo lo posible para ahorrar la provincia. Atesorar y salvar cada gota de agua se ha convertido en un hábito de su vida.

rain bladders for collection of water.jpg

Si usa el lavavajillas en Melbourne, lo lamenta, está en contra de la ley.

si quiere limpiar su auto en Canberra, lo lamento, está en contra de la ley.

¡No puedes regar flores excepto los miércoles y domingos en Sydney! De lo contrario, estás en contra de la ley!

Puede ver signos de "ahorro de agua" en todas partes en las áreas públicas de China, pero en Australia se ha utilizado más a fondo.

rainwater tanks bladder.JPG

Australia se encuentra en un gran bosque denso, pero no debido a sus propias ventajas debido al clima seco y cegado por la sed de dinero, la evaporación, por lo que Australia es una escasez relativa de recursos hídricos en el país. Para resolver este problema, Australia ha puesto su mirada en el agua de mar circundante, la tecnología de separación de purificación de agua de mar para los residentes de agua potable por extracción, la escasez de agua comestible para resolver el problema causado por la sequía.

Podemos hacer muchos tipos de vejiga de agua plegable, y exportarlos al mercado de ultramar durante 11 años. Por favor, háganos saber si usted está interesado en vejigas, podemos enviarle muestras en primer lugar.


Artículo anterior:¿Qué hay de los recursos hídricos en Europa? Siguiente artículo:El río Ganges figura entre los ríos más contaminados de Asia