¿Cómo recoger el agua de lluvia por el tanque de agua plegable?

- May 22, 2017-

Como es sabido que falta para los recursos hídricos en la tierra, por lo que debemos atesorar los recursos hídricos y ahorrar agua. Una vez que vimos un eslogan - desperdiciar los recursos hídricos es igual a los crímenes! ¿Estás de acuerdo con eso?

Hoy voy a introducir a utilizar la bolsa de agua almohada para recoger el agua de lluvia y la reutilización.

Recolección de agua de lluvia es el proceso de recolección y reutilización. La recolección de agua de lluvia debe llamarse "sistema de recolección y utilización de agua de lluvia", se refiere a la recolección de lluvia y la utilización del techo del edificio, lavado y suministro de agua subterránea y suministro de agua para Lograr la utilización integral de los recursos de agua de lluvia, y el propósito de ahorrar agua. Tiene una amplia gama de opciones, puede reducir las inundaciones y las lluvias en las zonas urbanas, baja la capa freática, controlar la contaminación del agua de lluvia y mejorar el medio ambiente ecológico urbano. El agua de lluvia recoge, utiliza el edificio, el camino, el lago, recolecta el agua de lluvia, utiliza en el riego del greenbelt, agua del paisaje, o establece la superficie permeable de la carretera, utiliza el material permeable ser pavimentado, aumenta la cantidad de la infiltración de agua de lluvia directamente.

rainwater bladder pillow.JPG

Es fácil de operar, que recolectamos el agua de lluvia desde el techo con el depósito de agua de lluvia plegable , el proceso no es complicado, primero necesita una vejiga de agua de lluvia, se puede poner el tanque de agua fuera de la casa, también se colocará bajo tierra, el tubo de entrada de agua de plegable La bolsa de agua se conecta con la tubería de la casa. La lluvia fluirá a lo largo de la bolsa de tuberías cuando llueve, cuando la bolsa llena de agua se puede guardar, se puede conectar agua pope para usar agua de lluvia de nuevo, agua de lluvia se puede utilizar para lavar la carretera, jardín de agua y el césped, Gran uso del agua de lluvia, ahorra recursos hídricos.


Usted puede hacerlo fácilmente, comprar la vejiga de recogida de agua de lluvia y montarla para cosechar el agua de lluvia.

Bienvenido a contactar con nosotros sonia@softliquidtank.com

WhatsApp: 15229242032


Artículo anterior:Aplicación de depósitos de combustible de almohada en la industria de energía eléctrica Siguiente artículo:¿Sabes el tanque plegable del agua del pvc puede almacenar la sal inorgánica?