Vejiga de agua de PVC

- May 11, 2019-

Nuestro tanque de vejiga de agua de PVC es una excelente opción para todo tipo de necesidades de almacenamiento de líquidos. Estas vejigas de PVC depositan en un contenedor de almacenamiento utilizado para almacenar productos químicos, agua potable y no potable.


¿Qué es la vejiga de agua?

La vejiga de agua de PVC, que utiliza materiales de malla polimerizados con polímeros, equipos profesionales, tecnología avanzada, utilizada principalmente para agua, desempeña un papel importante en el transporte de agua, especialmente adecuada para el transporte de agua en colinas, montañas y otros lugares. La vejiga de agua hecha a medida es adecuada para todo tipo de vehículos. Reemplaza los barriles de metal pesado y los tanques de goma que son pesados, fáciles de oxidar y de corta vida. No dañará el cuerpo debido a la mala superficie de la carretera durante el transporte. vida. No se usará normalmente debido a cambios estacionales durante el uso, y puede plegarse y almacenarse cuando no esté en uso, lo que reduce el consumo de espacio. La vejiga de agua de pvc también tiene un buen sellado y resistencia a la corrosión, y puede usarse para almacenar algunos materiales de olor irritante líquido, y su vida útil puede ser de 8-10 años.


枕型10吨饮用水袋780

Caracteristicas

1. Resistencia al agua: es decir, el rendimiento del agua y la infiltración del agua básicamente no cambian después de ser infiltrados por el agua, y es impermeable al agua bajo la presión del agua.

2. Estabilidad de temperatura: sin salpicaduras, sin formación de ampollas, sin deslizamiento a altas temperaturas; sin grietas frágiles a bajas temperaturas. También se puede considerar como la capacidad de mantener su rendimiento original bajo ciertos cambios de temperatura.

3. Resistencia mecánica, resistencia a la fractura del barco de alargamiento: rendimiento sin romperse bajo condiciones de esfuerzo de carga y deformación dentro del rango permitido de la estructura del edificio.

4. Flexibilidad: para materiales impermeables, se requiere tener flexibilidad a baja temperatura, que es fácil de construir y no quebradizo.

5. Estabilidad atmosférica: la capacidad de resistir el envejecimiento y la erosión bajo la combinación a largo plazo de la luz solar, el calor, el oxígeno y otros medios de ataque químico, medios de ataque microbiano y otros factores.


 pvc water bladder


Requisitos de apariencia para vejiga de agua de pvc

1. A -10-80 ° C, debe ser fácil de abrir, y no debe causar grietas frágiles y daños a la superficie de goma. La tela debe estar completamente saturada de goma y la superficie no debe quedar expuesta. Las dos capas de la loseta deben estar unidas con material adhesivo.

2. La capa protectora de la superficie debe unirse de manera continua y uniforme a la superficie de la tela para lograr un efecto de cobertura cercana. El material de goma (lámina) debe ser uniforme, y las partículas minerales (lámina) incrustadas en la tela no deben dañar el material.

3, la superficie debe tener goma autoadhesiva y cinta protectora.

4. No hay defectos visibles en la superficie, como agujeros, bordes sin cortar, grietas, grietas, hoyos y tambores.


Este tipo de vejigas de agua de PVC son adecuadas para los siguientes líquidos:

Grado alimenticio : alcohol, aditivos alimentarios, jugo concentrado, líquido, agua mineral, sorbitol, salsa de soja, vinagre, extracto de malta, todo tipo de agua azucarada.

Grado industrial : detergentes, salmuera, agua industrial, detergentes, tintas de impresión, látex, herbicidas, conservantes, inhibidores de oxígeno, fertilizantes, desinfectantes, etc.


Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el tanque de almacenamiento de PVC .


Correo electrónico: admin@softliquidtank.com


Artículo anterior:¿Cómo utilizar una piscina inflable? Siguiente artículo:Ventajas del uso de estanques de peces móviles