Tanque de vejiga de agua de lona de PVC

- Dec 11, 2019-

Con 13 años de experiencia en todo tipo de suministro de tanques de vejiga de agua, tenemos tanque de agua de almohada, tanque / vejiga de agua rectangular, tanque con forma de cebolla, tanque de almacenamiento de combustible, tanque de peces, etc. Además, aceptamos un servicio personalizado para diferentes materiales, formas y Talla.

Todos los tanques de agua son utilizados por una variedad de industrias, tales como agricultura, industria, piscicultura, purificación de agua, proyectos de acuicultura, agua potable doméstica, almacenamiento de agua industrial, agua contra incendios, lucha contra incendios, recolección de agua de lluvia, agua de riego, humanitario, mezcla de concreto agua, agua potable, pendiente de aguas verdes, almacenamiento de aguas residuales, cementación de pozos petroleros, etc.

Principales ventajas de nuestro tanque de vejiga de agua de lona de pvc:

1.El peso es más ligero; su peso es solo del 10% o 2% -5% del tanque de aceite de acero del mismo volumen.

2. Es conveniente ser utilizado, desplegado, eliminado y transportado.

3. Se ocupa un pequeño espacio de almacenamiento, pero la tasa de operación cuando está en uso es alta.

4. Tiene una excelente resistencia a la presión y un rendimiento hermético.

Tenemos fábrica profesional y excelente personal, trabajadores y un excelente equipo de control de calidad, cada paso de nuestros productos cumple con los estándares. Puede confiar en nosotros si está buscando tanques de vejiga de agua.

灌溉水袋2

Artículo anterior:Tanque de vejiga de biogás para la agricultura Siguiente artículo:¿Qué es el sistema de recirculación acuícola (RAS) en la pesca?