Soluciones de PVC para pisos deportivos

- Apr 09, 2019-

Soluciones para pisos deportivos de PVC: pisos deportivos de PVC y vinilo

¿Cómo decoras el suelo del estadio? Aquí hay una variedad de opciones.

Pero, ¿por qué la mayoría de la gente elige el pavimento deportivo de PVC? Aquí está nuestra respuesta.

El suelo deportivo de PVC es un tipo de suelo deportivo especialmente desarrollado para estadios deportivos y gimnasios con material de PVC. Es adecuado para varios lugares de entrenamiento de pelota en espacios cerrados, salas de usos múltiples, gimnasio, sala de baile, sala de usos múltiples, parque de diversiones, guardería, artículos deportivos. Tiendas, oficinas, hoteles y hospitales.

El pavimento deportivo de PVC está hecho de cloruro de polivinilo y su resina de copolímero como materia prima principal, agregando rellenos, plastificantes, estabilizantes, colorantes y otros materiales auxiliares. Sobre el sustrato continuo de la lámina, por proceso de recubrimiento o por calandrado, extrusión o producido por proceso de extrusión.

En general, se lamina mediante una estructura multicapa, que generalmente tiene una capa resistente al desgaste (incluido el tratamiento anti-UV), una capa de fibra de vidrio, una capa de espuma elástica, una capa base, etc.

PVC Sports Flooring Solutions - PVC &Vinyl Sports Flooring

We Rainbow ha desarrollado un nuevo proyecto de pavimentos deportivos de PVC en una universidad. Nuestros pavimentos deportivos de PVC son bien recibidos en el ámbito nacional e internacional. No dude en contactarnos si está interesado en pisos deportivos de PVC.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com


Artículo anterior:¿Por qué los pisos deportivos de PVC son tan populares? Siguiente artículo:Vejiga de PVC blando para agua resistente a la sequía