Vejiga de PVC blando para agua resistente a la sequía

- Apr 07, 2019-

Vejiga PV de agua blanda para resistencia a la sequía

La vejiga de agua resistente a la sequía también se conoce como bolsa de almacenamiento de agua blanda, vejiga de agua plegable. La bolsa de agua resistente a la sequía se ha desarrollado y producido con éxito con material compuesto de poliéster de PVC de alta tecnología. Tiene la ventaja de almacenar todo tipo de líquidos para el almacenamiento en el suelo y para vehículos, lo que reduce la evaporación y el desperdicio de agua. Además, también ahorra costos de logística de transporte en términos de agua y otros transportes líquidos.


Hoy en día, el entorno natural está empeorando, los recursos hídricos se están volviendo cada vez más cortos y preciosos. En algunos lugares, el agua limita su capacidad de desarrollarse y enriquecerse. Para resolver este problema, apareció la bolsa de agua resistente a la sequía.


La bolsa de agua resistente a la sequía es un contenedor de almacenamiento de agua blanda plegable respetuoso con el medio ambiente, que es adecuado para su uso en campamentos o sin instalaciones fijas de almacenamiento de agua, y puede resolver los problemas prácticos de emergencia de los recursos hídricos. El tanque tiene las características de alta resistencia, peso ligero, no toxicidad, inodoro, no contamina la calidad del agua, buena resistencia al envejecimiento y buena resistencia al agua, y el tanque también tiene las características de buena forma, empaque simple, plegado cuando el agua está no presente, etc. Las ventajas que la calidad y los envases de plástico no pueden igualar.


La bolsa de agua resistente a la sequía se puede utilizar en una gran cantidad de áreas desérticas deficientes en agua. Se puede utilizar para almacenamiento de agua y riego. La familia puede usarlo para almacenar agua de lluvia o gastos de subsistencia. También se puede usar para lavar automóviles o regar jardines. Se puede usar para la protección del medio ambiente y también para combatir incendios en montañas, etc. Debido a que el producto tiene las ventajas de ser plegable, fácil de almacenar y de tamaño pequeño, terminó la era de tirar de las latas de un lado a otro.


Y ofrecemos vejigas de agua blanda de PVC para tanques de agua blanda resistentes a la sequía y otros, vejigas de agua durante más de 12 años.

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre la bolsa de agua resistente a la sequía.

Email:   admin@softliquidtank.com


drought-resistant water bag


Artículo anterior:Soluciones de PVC para pisos deportivos Siguiente artículo:¿Cuál es la diferencia entre la lona de PVC y PE?