Contenedor de agua potable puede ayudar a escasez de agua en África

- Aug 04, 2017-

La encuesta mundial del agua dice que la población africana 1/3 en África es escasez de agua potable, por lo que tenemos gran mercado en África, suministramos tanque de almacenamiento de agua potable 10000liter a la ONU para el mercado de Somalia, vejiga de almacenamiento de agua potable puede suministrar agua potable en condición que las personas en situaciones de emergencia o refugiados. Mientras tanto, también podemos suministrar agua portátil al mercado de África.

water storage in africa.jpgneed irrigation water tank.jpg

Los ríos Afica se enfrentan a una gran amenaza como resultado del calentamiento global, que dará como resultado que 1/4 del continente africano estará en el final de este siglo en una grave escasez de agua. El informe encontró que el canal en el continente africano era muy sensible a los cambios en las precipitaciones. En el oeste de África, incluso una pequeña caída en la precipitación daría como resultado una caída del 80% en el caudal del río, lo que podría llevar a lo que los científicos llaman los "refugiados del agua".

women carry water by water tank.jpgfoldable water carrier.jpg

África tiene ahora 1/3 personas sin acceso al agua potable, mientras que casi la mitad de los africanos se enferma al beber agua contaminada. Y es probable que el tema de los recursos hídricos sea el desencadenante de disputas o conflictos entre algunos países africanos. Muchas mujeres y niñas de zonas rurales del África subsahariana y otras partes del mundo tienen que caminar varios kilómetros por día para encontrar agua. Debido al trabajo físico, estas mujeres y niños no tienen la oportunidad de recibir educación, familia y luchar por el día.


Artículo anterior:Característica del cubo de lluvia plegable Siguiente artículo:¿Qué es la cámara de almacenamiento de agua del mundo para ahorrar agua? ¡Puede ayudarlo!