Tanques de vejiga de agua potable

- Jun 12, 2019-

Nuestros tanques de agua potable de vejiga están construidos con un material de tela robusto que ofrece una alta resistencia a los rayos UV, el calor, el frío y otras condiciones de almacenamiento en el exterior. Este tipo de tejido cumple con los requisitos de compatibilidad para almacenar agua potable.

Beneficios de la vejiga del agua potable:

  • Pliegues planos y compactos cuando están vacíos

  • Interior de agua potable homologado.

  • Múltiples tallas y estilos.

  • Fácil de transportar

  • Rápido montaje en caso de emergencia. Potable Water Bladder Tanks

Excepto nuestras opciones de tanque de vejiga de almacenamiento de agua potable, otros tanques plegables también están disponibles para el almacenamiento de combustibles pesados en tanques de combustible flexible.

También podemos suministrar otros tanques de vejiga de agua para usos multipal de la siguiente manera:

1. La vejiga de agua se utiliza para transportar materiales líquidos. La vejiga de agua es adecuada para el transporte de líquidos en áreas tales como colinas montañosas. El saco de agua que transporta agua doméstica puede mejorar la calidad del agua doméstica en las colinas montañosas. Además, el saco de agua líquida se puede personalizar en un automóvil, que puede cumplir con varios tipos de vehículos y puede reemplazar el alto costo, pero fácil de oxidar, el pesado balde de hierro, lo que hace que el transporte sea más conveniente. .

2. La vejiga del agua puede almacenar y transportar agua potable o líquido a granel, y puede recolectar agua de lluvia para la sequía agrícola.

3. El tanque de agua Bladdr se usa para el control de inundaciones y la prevención de inundaciones, y puede acumular inundaciones y aplicarse a otras industrias.

4. Se puede utilizar comercialmente como transportador para el almacenamiento de vino.

5. También se puede utilizar para lograr pruebas de ingeniería de puente de viga.

201904242229575765494

Si necesita un tamaño o accesorio especial, comuníquese con nosotros para analizar sus requisitos. Podemos personalizar con sus tamaños específicos para estos tanques de vejiga de agua grandes que van desde 25 a 210,000 galones. También se puede hacer con material específico de acuerdo a su uso.

Alguna pregunta? Por favor, no dude en contactarnos al 86-29-88369398 / 13201555591. O simplemente envíenos un correo electrónico de cotización a: admin@softliquidtank.com . Le responderemos lo antes posible.



Artículo anterior:Presión de la vejiga del tanque para la prueba de pre-prensa de puente Siguiente artículo:Depósitos de vejiga de combustible plegable TPU