Vejiga de combustible portátil 7liter para motocicletas

- May 24, 2017-

La vejiga del combustible de la motocicleta es una clase de contenedor que lleva del combustible unido por la tela rubberized a prueba de aceite usada principalmente para llevar y llenar la gasolina, el aceite diesel y el combustible del jet. El material es ignífugo, sus ventajas es ligero en peso, plegable, a prueba de desgaste, a prueba de golpes, adaptable al medio ambiente, electricidad antiestática, conveniente llevar y fácil de utilizar, el etc.

fuel bladder.png

El mango superior e inferior, así como la entrada y salida de aceite están estrechamente conectados al cuerpo de la bolsa de combustible con un sello confiable. La entrada y la salida del aceite tienen un diámetro interior de 36mm, conveniente para la boquilla normal del carro del combustible o el equipo de llenado para el combustible barrelled. La tapa de la entrada de combustible está conectada al cuerpo de la bolsa por un anillo adaptador para evitar que se pierda durante la manipulación. Un parche resistente al desgaste se une a la esquina de la bolsa a través del sellado térmico para evitar la abrasión intempestiva. Los puertos del aceite y los casquillos del bolso suave del aceite adoptan el sellado inclinado para asegurar confiabilidad. Después de acabado ignífugo mate, la superficie exterior de los depósitos de combustible de la motocicleta plegable es de color verde oscuro o cremoso.

Los parámetros técnicos de jerry puede 7 como siguiente.

small fuel bladder.png

Llenado de combustible en el combustible de la motocicleta Es bastante fácil y la boquilla normal del carro de combustible se puede utilizar directamente.

Bienvenido a contactar con Sonia por sonia@softliquidtank.com

Whatsapp: +86 15229242032


Artículo anterior:Diferente entre agua negra y agua gris Siguiente artículo:Extinguir el fuego mediante un depósito flexible de agua contra incendios