Tanques de agua inflables tipo almohada

- Dec 03, 2019-

Tenemos tipos de materiales, formas de productos para vejiga de agua. Con una gran capacidad de diseño, podríamos producir tanques de vejiga inflables plegables de acuerdo con diferentes condiciones de uso y dibujos de los clientes. También podríamos participar en el diseño de tanques de vejiga plegables y guiar el uso en el sitio y nos comprometemos a proporcionar productos y servicios de alta calidad para nuestros clientes en todo el mundo, que podrían cumplir con los requisitos diversificados de los clientes. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre los tanques de vejiga de agua plegables.

Ventajas de los tanques de agua inflables tipo almohada:

* Anticorrosión, a prueba de congelación, antioxidante, resistente a los rayos ultravioleta.

* Buena hermeticidad

* Resistencia a bajas y altas temperaturas.

* No se verá afectado por el agua de mar, productos químicos, agentes, petróleo y vida acuática

* No contaminación, no podría dañar el medio ambiente, las mejores bolsas de aire ambientales en el país

* Utilizado para almacenamiento, transporte de agua, ácido, álcali y aceite, también utilizado para reparar y tapar tuberías de diferentes tipos.

* Después de desinflar, los productos son fáciles de plegar, con ventajas de peso ligero, fácil de almacenar, antienvejecimiento, vida útil a largo plazo, bajo precio.

pillow empty

Artículo anterior:¿Qué es el sistema de recirculación acuícola (RAS) en la pesca? Siguiente artículo:Tanque de piscicultura flexible Lona de PVC Tanque o estanque Koi