Uso de los tanques de almacenamiento de agua en forma de almohada para almacenamiento, transporte, irrigación

- Jul 03, 2019-

El tamaño de los tanques de almacenamiento de agua de almohada es de 50L a 500,000L. Puede usarse para almacenamiento de agua, transporte, riego, protección contra incendios, soluciones para piscinas, suministro de agua de emergencia.

Las bolsas de almacenamiento de agua desempeñan un papel importante en el transporte de materiales líquidos, especialmente en zonas montañosas y montañosas. No puede usarse normalmente debido a cambios estacionales durante el uso. Puede plegarse y almacenarse cuando no está en uso, lo que reduce el consumo de espacio.

主图

La bolsa de almacenamiento de agua tiene un buen sellado y resistencia a la corrosión, y es un material reforzado resistente a la corrosión, anticongelante, antioxidante y anti-ultravioleta. No se erosiona por el agua de mar, productos químicos, productos químicos, manchas de aceite, ácidos y álcalis y organismos acuáticos: no contaminante, no daña el medio ambiente.

Los tanques de almohada están hechos de material de PVC y TPU.

El poliéter TPU para almacenamiento de agua potable está aprobado por la FDA.

El poliéster TPU también se puede usar en el almacenamiento de combustible, aceite y gasolina, y se usa ampliamente en campos petroleros, yates y almacenamiento de chorros.

El PVC se utiliza para el almacenamiento de agua no potable a precios razonables.

pillow water storage tanks material



Artículo anterior:Cómo recoger el agua de lluvia de forma natural y cómo utilizarla. Siguiente artículo:Bolsa de goma de vejiga de agua