Almohada tanque de combustible de vejiga flexible

- Aug 23, 2019-

Los tanques de combustible de vejiga flexibles son muy recomendables para el almacenamiento de combustible diesel y productos químicos líquidos a granel, tanto temporales como a largo plazo. Los fabricantes de latas industriales Rainbow varían en tamaño, y podemos diseñar y fabricar tanques de combustible de vejiga almohada personalizados para cumplir con sus requisitos y aplicaciones específicas.

Estas vejigas de combustible o tanques de combustible también se pueden fabricar según especificaciones militares. La cámara de combustible viene de serie con dos bridas NPT de polipropileno de 2 "para llenado / descarga madre y respiraderos de válvula de retención de 3/4" (acero inoxidable disponible a pedido). Nuestras cámaras de almacenamiento de combustible plegables son plegables y fáciles de transportar. Son ideales para reabastecimiento de combustible remoto y almacenamiento de combustible en sitios de construcción, sitios de reparación eléctrica y otras operaciones de almacenamiento de combustible.

¿Necesitas más información? Solo no dudes en contactarnos.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com

Pillow flexible bladder fuel tank

Artículo anterior:Vejigas de celdas de combustible de aeronaves Siguiente artículo:Tanques flexibles de vejiga de aguas grises