Tanque de agua de cebolla

- Mar 28, 2019-

Tanque de agua de cebolla

El tanque de agua de cebolla es un tipo de contenedor de almacenamiento de agua blanda plegable, que no daña el medio ambiente, también conocido como tanque de agua blanda o tanque de agua plegable. Es adecuado para almacenar agua mientras se va de campamento u otra situación sin instalaciones fijas de almacenamiento de agua.

Onion Water Tank

Hoy en día, el suministro de agua potable del mundo se está volviendo cada vez más necesario. El tanque de agua de la cebolla se puede usar para combatir incendios y para responder a emergencias y aliviar el problema. Es muy popular entre los esfuerzos de extinción de incendios. También puede ser utilizado para el almacenamiento de agua de riego, rural o militar. Nuestro Onion Tank es la solución ideal para el almacenamiento de agua potable en sitios remotos lejos de otras fuentes de agua potable.


Ofrecemos una amplia gama de tanques de cebolla plegables, tanque de agua de cebolla y otros tanques de agua blanda, vejigas de agua por más de 12 años. Nuestros tanques de agua son muy populares en el extranjero. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.


Artículo anterior:Vejiga plegable del tanque de combustible suave Siguiente artículo:Aplicación de tanque de agua blanda plegable