Vejiga de agua de precarga de puente de caucho natural

- Oct 08, 2019-

Propósito y método de precarga

Para probar la seguridad y la deformación real del encofrado de viga moldeada en el lugar de 6 m, la deformación no elástica de la estructura se elimina mediante precarga, y se obtiene el valor real de la deformación elástica del encofrado, la deflexión de carga se obtiene la curva, se verifican los resultados del cálculo del diseño y se ajusta el prearco (o el arco inverso) para obtener los parámetros precisos de la construcción de la viga fundida en el lugar de 6 m. Los problemas y peligros ocultos existentes en la estructura e instalación del soporte se encuentran de antemano, y el ajuste y la rectificación se llevan a cabo de antemano para evitar los peligros en el futuro.

Procedimientos y pasos de precarga

Para probar la variable elástica del soporte y la capacidad de carga de la base y eliminar la influencia de la deformación inelástica vertical del soporte en la elevación, el soporte debe precargarse después de colocar el encofrado inferior, y el material de precarga debe precargarse con bolsas de agua.

1. Antes de instalar la matriz inferior del modo de precarga del soporte, la matriz inferior debe instalarse para comenzar la precarga del soporte, pero la superficie de la plantilla debe repararse y la superficie de la plantilla debe estar limpia antes de la precarga. El asentamiento relativo de la base, la elasticidad y la inelasticidad del soporte se reservan en la parte superior antes de la precarga.

Atención:

1) Envíe a una persona especial para observar los cambios del stent y remedie la situación anormal de inmediato.

2) Es necesario cargar por etapas, el orden de carga es cercano al de vertido de hormigón, y la descarga también se clasifica y mide.

3) Después de la carga previa y el asentamiento de la sección de construcción del puente, el asentamiento medido (asentamiento de los cimientos y deformación del soporte) se usa directamente como un valor de parámetro.


Artículo anterior:¿Cómo utilizar el puente de precarga de vejiga de agua? Siguiente artículo:¿Para qué se utiliza el almacenamiento de agua en el tanque de cebolla?