Obtener más información de cómo desarrollar el potencial de las aguas residuales

- Mar 26, 2018-

Las aguas residuales contienen una gran cantidad de energía química (bacalao) y energía térmica (temperatura restante), y su contenido de energía potencial puede llegar a 9 a 10 veces la energía consumida por las operaciones de tratamiento de aguas residuales. Realmente se puede realizar la conversión de energía química y térmica en aguas residuales utilizando técnicas convencionales. Convencional lodos anaerobio la digestión y fuente de agua bomba de calor tecnología puede ser eficaz. Sin embargo, la aparentemente simple y madura anaerobia digestión y agua bomba de calor tecnología de código es muy limitado en la industria de tratamiento de aguas residuales de China, y no es popular. La razón es que la tecnología no es obviamente el factor principal. La falta de conciencia y comprensión de la gestión de gobierno son el principal cuello de botella. La falta de eficaces políticas/legislación y subsidios económicos limita el desarrollo y uso de aguas residuales potenciales. Sobre este tema, las prácticas y experiencias de países desarrollados como Europa y los Estados Unidos merecen aprender y lecciones de.

Muchos países y regiones en el mundo principalmente promoción el desarrollo y utilización de aguas residuales potenciales promoviendo el desarrollo de energías limpias y renovables.

Por tanto el desarrollo de energías limpias y renovables, países tales como Europa y los Estados Unidos comenzó a desarrollar y utilizar el potencial de las aguas residuales. Entre ellos, países de la UE han tomado la delantera en el mundo bajo la Directiva del marco de la política.

Suecia es uno de los primeros países en el mundo para reconocer problemas ambientales y formular los reglamentos ambientales correspondientes. En la declaración de "Hacia un libre de aceite país en 2020", Suecia pretende convertirse en el primer país en el mundo no se utilice aceite de aquí a 2020. Esta declaración de acción también directamente promueve el desarrollo del potencial de las aguas residuales y se lo lleva a una nueva etapa.

Industria de generación de energía de Alemania biogás en la Unión Europea siempre ha sido un líder mundial, gracias a su apoyo de una política sólida y una protección jurídica eficaz. Indica que la transformación de la energía en Alemania entrará en una nueva etapa, y su retorno en beneficios de la inversión será totalmente regulado por el mercado. La nueva ley de energía renovable entró en vigor el 01 de enero de 2017. En lugar de comprar electricidad en el precio de guiada por el gobierno, utilizará la oferta del mercado para pagar subsidios. Las empresas de menor precio podrán recibir subvenciones para nuevas instalaciones a este precio.

Los países bajos son un líder mundial en la investigación, desarrollo y aplicación de la digestión anaerobia de aguas residuales orgánicas. Recolección de recursos y energía de las aguas residuales y los residuos es un modelo de economía circular en los países bajos. También tiene apoyo legal y las políticas correspondientes.

Como uno de los Estados miembros de la Unión Europea, Irlanda ha relativamente rezagado el desarrollo del potencial de las aguas residuales. Para mejorar esta situación, las políticas y directrices para la utilización de lodos de Irlanda han manifestado claramente que además de su uso como fertilizante y enmienda de suelo, lodos de depuradora pueden considerarse como un recurso valioso debido a su alto contenido energético. El plan prevé un aumento en la recuperación de energía de lodo.

Su sistema jurídico independiente apoya el desarrollo de las aguas residuales potenciales más que países de la UE aunque Suiza no está incluido en los Estados miembros. El marco de suministro de energía se ha construido en una escala macro, y el uso del calor residual de plantas de tratamiento de aguas residuales ha especificado y estandarizado desde el punto de vista microscópico.

Estados Unidos ha utilizado la forma de la legislación para hacer demandas sobre la proporción de energía y ha logrado resultados significativos.

Ya en abril de 2001, Australia requiere compradores específicos de electricidad presentar los certificados estatutarios para obtener electricidad anual para promover el desarrollo de las energías renovables.

 


Artículo anterior:tanque de agua debajo del suelo: el suministro de agua en el hogar Siguiente artículo:El beneficio de la reutilización de las aguas grises