Introducción de tanques de combustible de almohada plegable

- Mar 06, 2018-

Collapsiblecombustible de almohadatanques de están especialmente diseñados para almacenamiento temporal combustible, aceite, agua, productos químicos y otros líquidos. El de tipo standard está hecho de poliéster de alta resistencia a la tracción. Material del marco de trabajo es tela tergal cubierta con poliuretano especial en ambos lados.

collapsible fuel bladder.png

Flexiblealmohada fUELbescalerase fabrican para exceder a los demás competidores.SUCH comotanques de acero duro o plástico.We puede confirmar nuestro tanque's equipo personalmente dobles controles de calidaddentro de las 48 horasde la vejiga de cada combustiblewseguridad de ITH en mente,usando procedimientos de prueba de acuerdo conEstándar militar chinoantes del envíoypara asegurarse que sea 100% hasta la calidad nuestros clientes esperan y merecen.Osu fUELbescaleras se construyen para ser compacto y portátil lo que es ideal en comparación conotrostanques de acero duro o plástico.

 pillow fuel bladder 800m3.jpg

Osualmohada flexiblefcontenedores de UELestán diseñados para proporcionar almacenamiento de información de diesel, gasolina, combustibles de jet, JP 8, Avgas y mucho más.mayoría de los clientes es deChina ejército, policía,Armaron policía, agencias de desarrollo de Naciones Unidas en Sudán, etc. hay también algunas empresas utilizan nuestros productosen el mundo.por otra parte, osus tanques se utilizan en una variedad de industrias tales como, militar, Marina, exploración, minería, respuesta de emergencia, desastre y pilas de combustible de carreras. Nuestros tanques de vejiga de combustible Flexibletienen alta reputación entre nuestros clientes ypuedetambiénPersonalizarsepara satisfacer cualquiera de sus necesidades ya sea más grandes o más pequeño, extras o personalizados accesorios construimos cada uno de nuestrosvejigas de combustiblecon el cliente en mente.


Artículo anterior:¿Qué bidón 20 litros utilizado en avioneta? Siguiente artículo:Tanque de agua de cebolla flexible del pvc se utiliza en la lucha contra incendios forestales